Hola chicas.
Es la primera vez que escribo aqui, y creo que lo voi a hacer para desahogarme, lo necesito.
Bueno mi historia es la siguiente: Llevo enamorada de un chico mucho tiempo, chico al que no veo mucho porque vivimos en ciudades distintas, y no es normal lo que siento por el, es un amor demasiado fuerte. Bueno resulta que llevamos mucho tiempo teniendo un "royete" es decir cuando nos veiamos.. para el era sexo, para mi era amor, todo esto cambiao y por su lado empezo a aver algo, esto me hizo sentir ami la persona mas feliz del mundo, me encantaba las cosas que me decia, queria venir a verme, etc y ahora todo a vuelto a cambiar. El esta pasando una epoca malisima en su vida y dice que hasta que no aclare su vida no podra estar bien con nadie,y que lo nuestro es mui dificil, y que igual dentro de tiempo podremos volver a retomar esto y tener algo serio, porque ahora lo que quiere es.. pues lo de antes, pero yo no puedo, yo me muero de ganas de verle, de habalr con el y de todo, y lo estoy pasando fatal por no recibir un mensaje suyo o una palabra bonita, y creo que lo mejor para mi seria acabar con todo esto, pero tampoco puedo, porque de solo pensar en no volver a besarle... me muero. Asi que no se que hacer. Le he dicho que voy a seguir estando ahi.. pero yo necesito de el 
En fin.. nose que sera de mi, solo se que nunca pense que podria pasarlo tan mal, es como si tubiera una presion o algo en el pecho, mi cabeza que no deja de pensar en el, en sus besos, y mis ojos que no dejan de llorar. Se que la gente se enamora, lo pasa mal y se vuelve a enamora.. pero yo creo que no voy a poder pasar pagina, que no voi a poder sacarle nunca de mi cabeza...
Bueno esa es mi historia muy resumida.. estare atenta a cualquier comentario.
Un beso.
Mostrar más