Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Peor momento de mi vida

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 14:29
O
oresta_9489882
27/11/10 a las 22:40

Hola chicas.
Es la primera vez que escribo aqui, y creo que lo voi a hacer para desahogarme, lo necesito.
Bueno mi historia es la siguiente: Llevo enamorada de un chico mucho tiempo, chico al que no veo mucho porque vivimos en ciudades distintas, y no es normal lo que siento por el, es un amor demasiado fuerte. Bueno resulta que llevamos mucho tiempo teniendo un "royete" es decir cuando nos veiamos.. para el era sexo, para mi era amor, todo esto cambiao y por su lado empezo a aver algo, esto me hizo sentir ami la persona mas feliz del mundo, me encantaba las cosas que me decia, queria venir a verme, etc y ahora todo a vuelto a cambiar. El esta pasando una epoca malisima en su vida y dice que hasta que no aclare su vida no podra estar bien con nadie,y que lo nuestro es mui dificil, y que igual dentro de tiempo podremos volver a retomar esto y tener algo serio, porque ahora lo que quiere es.. pues lo de antes, pero yo no puedo, yo me muero de ganas de verle, de habalr con el y de todo, y lo estoy pasando fatal por no recibir un mensaje suyo o una palabra bonita, y creo que lo mejor para mi seria acabar con todo esto, pero tampoco puedo, porque de solo pensar en no volver a besarle... me muero. Asi que no se que hacer. Le he dicho que voy a seguir estando ahi.. pero yo necesito de el
En fin.. nose que sera de mi, solo se que nunca pense que podria pasarlo tan mal, es como si tubiera una presion o algo en el pecho, mi cabeza que no deja de pensar en el, en sus besos, y mis ojos que no dejan de llorar. Se que la gente se enamora, lo pasa mal y se vuelve a enamora.. pero yo creo que no voy a poder pasar pagina, que no voi a poder sacarle nunca de mi cabeza...
Bueno esa es mi historia muy resumida.. estare atenta a cualquier comentario.
Un beso.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

A
alou_7008779
29/11/10 a las 14:29

---__--
Hola, te tengo una buena y una mala noticia. La mala es que tu situación es super difícil y prácticamente sin solución; la buena es que todo eso es sólo a corto plazo, o sea tiene fecha de vencimiento. No conozco a nadie que no haya pasado por una situación amorosa y haya sufrido de la manera que lo estás haciendo tu, y me incluyo; de verdad eres incapaz de mirar más allá de lo que sientes ahora, y entonces tu horizonte se encoge, y los más lejos que logras ver es a él. Es normal, y así como todos han sufrido, también a todos los he visto salir de eso (también me incluyo). Lentamente el horizonte comenzará a crecer, y vas a ser capaz de mirar más allá de él, y te darás cuenta que lo que estás soñando ahora no es todo tu mundo, es sólo una pequeña piscina formada en las rocas, y la comodidad de ella no te deja ver el océano. Cuando salgas de ahí verás que el océano tiene mucho para ti, y no hablo sólo de hombres, sino de experiencias que enriquecen tu vida. Te prometo que ese momento va a llegar, y esto será un recuerdo del que tienes mucho que rescatar. No te eches a morir, si quieres llorar, llora; no escondas el sufrimiento, pero cuando estes en los momentos más difíciles recuerda, el océano está ahí, y pronto lo vas a navegar.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir