Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pequeño mio

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las 23:18
J
jahel_769901
24/3/17 a las 18:29

Buenos dias un cordial saludo yo tengo una duda,mire mi niño tiene 6 años y es impulsivo a llegado a golpear a sus compañeros a insultar a la maestra al director, entoncs se busco la ayuda ,para q fuera a terapia y apenas ayer una madre de familia divulgo el caso en interneth y pues me molesto y ellaa dijo q por q queria soluciones por q segun ella no estaban haciendo nada al respecto.ami me indigno por q mi caso no tiene por q estar divulgado en una pagina de chismes 

Ver el último mensaje

Ver también
Y tú, ¿te llevabas bien de pequeño con tus hermanos?

A
aldara_9368351
24/3/17 a las 23:18
En respuesta a jahel_769901

Buenos dias un cordial saludo yo tengo una duda,mire mi niño tiene 6 años y es impulsivo a llegado a golpear a sus compañeros a insultar a la maestra al director, entoncs se busco la ayuda ,para q fuera a terapia y apenas ayer una madre de familia divulgo el caso en interneth y pues me molesto y ellaa dijo q por q queria soluciones por q segun ella no estaban haciendo nada al respecto.ami me indigno por q mi caso no tiene por q estar divulgado en una pagina de chismes 

la puedes denunciar porque tu hijo es menor de edad y su imagen está protegida. Pero soluciona el asunto, porque nadie tiene por qué aguantar los problemas de tu hijo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir