Foro / Psicología

Pequeño problema que quiero resolver..

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 18:29
G
gisele_6007734
9/1/11 a las 19:58

hola!! les cuento: cuando estoy fuera de mi casa me transpiran las manos, me da mucha bronca que me pase esto. cuando iba al colegio las 4 horas estaba con las manos mojadas. ahora donde estudio tambien, no tanto como antes pero igual. me di cuenta que donde mas me transpiran las manos es cuando estoy en transporte publico. no soy una persona nerviosa, al contrario trato siempre de estar tanquila.. a que se debe mi problema? si soy un poco timida, hasta que entro en confianza, pero soy de las personas que se ponen colaradas jaja. ojala puedan ayudarme, besos!!

Ver también

A
an0N_917614499z
14/2/11 a las 18:29

Mira a mi me pasaba
jaja a mi tambien me pasa lo de la cara colorada, y lo de las manos, y cuando estaba de mi novio, cuando eramos amiggos, ni te imaginas mis manos eran canillas jajajajaja sabes cuando se me paso, cuando deje de darla importancia al tema, a mi me a funcionado de esa forma, Ojo me siguen traspirando pero ahora generalmente son mis pies XD jejeejeje igual cuando vi que dejandole dar importancia se fue, segui asi.. y un consejo yo siempre llevo toallitas humedas con perfume para secarme las manos, y que queden con rico olorsito... jejeej
bueno mucha suerte espero que esto te sirva ! suerte chica! :3

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir