Foro / Psicología

Perder a alguien...

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 1:52
A
an0N_613321299z
1/6/11 a las 5:21

Hola... la enfermedad que está arruinando mi vida.. el famoso y ala vez poco conocido TDAH.. (trastorno por déficit de atención ... sin hiperactividad) mis padres lo tuvieron... ya no viven pero me entere de su enfermedad cuando ya no vivian.. ya era tarde para solucionar problemas, mi familia entera por parte de madre tiene muchos de los sintomas, no les veo nunca y tampoco se ven apenas entre ellos.. yo no tengo nada, fui al neurólogo para realizarme las pruebas y me dijeron que estaba todo correcto, por último mi pareja.. se lo diagnosticaron hace poco.. Hace ya más de un año que tenía comportamientos raros, que ya no era él.. sentía que le estaba perdiendo.. ya no era el mismo.. le echo tanto de menos.. era lo único que me quedava y la mejor persona que había conocido en la vida.. y si.. está demostrado que tiene tdah por un estudio neurológico del cerebro, no funcionan bien algunos neurotransmisores de su cerebro y tiene problemas de falta de dopamina, tema de los liquidos de la cabeza.. ahora está en tratamiento y está mejor, se le ve mejor.. pero no creo que vuelva a ser nunca más el mismo.. Le e perdido.. como perdí a todos los demás.. :'(

Ver también

Y
yenay_9583567
1/6/11 a las 5:41

tienes que tranquilizarte
Controlarte a ti misma, necesitas tener asistencia para tu problema con un profesional, deja ir todo lo malo que hay en tu vida se que es difícil pero después de que lo haces te sientes totalmente afortunada....no te fustes agradece lo bueno y lo malo de la vida... pues de eso se trata de seguir adelante.... sueña y ten esperanza por lo nuevo que viene....tienes que ser muy fuerte

Suerte

A
an0N_613321299z
1/6/11 a las 16:09
En respuesta a yenay_9583567

tienes que tranquilizarte
Controlarte a ti misma, necesitas tener asistencia para tu problema con un profesional, deja ir todo lo malo que hay en tu vida se que es difícil pero después de que lo haces te sientes totalmente afortunada....no te fustes agradece lo bueno y lo malo de la vida... pues de eso se trata de seguir adelante.... sueña y ten esperanza por lo nuevo que viene....tienes que ser muy fuerte

Suerte

Los profesionales no me ayudan
me dicen que el tdah en adultos no está aún muy estudiado y que devería estar bien porque por lo menos le han podido diagnosticar y darle un tratamiento a mi pareja, que podriamos estar peor. Pero solo por eso no puedo dejar de estar mal por haberle perdido, porque le e perdido!! sus sintomas de tdah le han cambiado! y con la medicacion los sintomas le disminuyen pero eso no va acer que vuelva a ser el mismo, sé que la vida es muy larga y aún nose lo que pasará, pero mientras tanto, estoy a su lado.. veo su día a día.. le recuerdo.. y solo puedo llorar.. porque le quiero!!! :'( quiero estar con el, quiero que nos queramos como antes, quiero que deje de caerme mal por como se a echo ahora, le quiero tanto... que destroza por dentro.. pienso que devería enfriarme, convertirme en una persona fría, mirar hacia otro lado, evitar pensar en el.. distraerme, y alejarme de él emocionalmente.. para que me deje de doler, para poder sobrevivir, para poder esperarle, esperar que mejore, esperar que vuelva a ser el de antes... y esperar que yo pueda volver a sentir y recuperar el amor tan grande que sentia antes por el.. esperar que yo pueda volver a ser tan sentimental como lo soy ahora.. Es a lo único que veo que me puedo agarrar.. Cambiar mi forma de ser hasta que el vuelva a ser el mismo de antes.. y ojala y yo pueda volver a ser la misma para cuando el mejore... si es que mejora... gracias

Y
yenay_9583567
2/6/11 a las 1:52
En respuesta a an0N_613321299z

Los profesionales no me ayudan
me dicen que el tdah en adultos no está aún muy estudiado y que devería estar bien porque por lo menos le han podido diagnosticar y darle un tratamiento a mi pareja, que podriamos estar peor. Pero solo por eso no puedo dejar de estar mal por haberle perdido, porque le e perdido!! sus sintomas de tdah le han cambiado! y con la medicacion los sintomas le disminuyen pero eso no va acer que vuelva a ser el mismo, sé que la vida es muy larga y aún nose lo que pasará, pero mientras tanto, estoy a su lado.. veo su día a día.. le recuerdo.. y solo puedo llorar.. porque le quiero!!! :'( quiero estar con el, quiero que nos queramos como antes, quiero que deje de caerme mal por como se a echo ahora, le quiero tanto... que destroza por dentro.. pienso que devería enfriarme, convertirme en una persona fría, mirar hacia otro lado, evitar pensar en el.. distraerme, y alejarme de él emocionalmente.. para que me deje de doler, para poder sobrevivir, para poder esperarle, esperar que mejore, esperar que vuelva a ser el de antes... y esperar que yo pueda volver a sentir y recuperar el amor tan grande que sentia antes por el.. esperar que yo pueda volver a ser tan sentimental como lo soy ahora.. Es a lo único que veo que me puedo agarrar.. Cambiar mi forma de ser hasta que el vuelva a ser el mismo de antes.. y ojala y yo pueda volver a ser la misma para cuando el mejore... si es que mejora... gracias

Tienes que sacar fuerza de donde puedas
Date cuenta que tu eres el pilar sano de esa casa, si el pilar "tu esposo" esta mal o dañado, el va ha necesitar de donde apoyarse y si tu necesitas ser lo mas fuerte que puedas, lamento mucho lo que te sucede... pero no seas indiferente con lo que pasa por que solo te hará estallar................. si quieres desahogarte hazlo, si quieres llorar llora, pero después de eso plantate de nuevo y sigue sigue amiga.

Mucha Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir