En respuesta a an0N_613321299z
Los profesionales no me ayudan
me dicen que el tdah en adultos no está aún muy estudiado y que devería estar bien porque por lo menos le han podido diagnosticar y darle un tratamiento a mi pareja, que podriamos estar peor. Pero solo por eso no puedo dejar de estar mal por haberle perdido, porque le e perdido!! sus sintomas de tdah le han cambiado! y con la medicacion los sintomas le disminuyen pero eso no va acer que vuelva a ser el mismo, sé que la vida es muy larga y aún nose lo que pasará, pero mientras tanto, estoy a su lado.. veo su día a día.. le recuerdo.. y solo puedo llorar.. porque le quiero!!! :'( quiero estar con el, quiero que nos queramos como antes, quiero que deje de caerme mal por como se a echo ahora, le quiero tanto... que destroza por dentro.. pienso que devería enfriarme, convertirme en una persona fría, mirar hacia otro lado, evitar pensar en el.. distraerme, y alejarme de él emocionalmente.. para que me deje de doler, para poder sobrevivir, para poder esperarle, esperar que mejore, esperar que vuelva a ser el de antes... y esperar que yo pueda volver a sentir y recuperar el amor tan grande que sentia antes por el.. esperar que yo pueda volver a ser tan sentimental como lo soy ahora.. Es a lo único que veo que me puedo agarrar.. Cambiar mi forma de ser hasta que el vuelva a ser el mismo de antes.. y ojala y yo pueda volver a ser la misma para cuando el mejore... si es que mejora... gracias
Tienes que sacar fuerza de donde puedas
Date cuenta que tu eres el pilar sano de esa casa, si el pilar "tu esposo" esta mal o dañado, el va ha necesitar de donde apoyarse y si tu necesitas ser lo mas fuerte que puedas, lamento mucho lo que te sucede... pero no seas indiferente con lo que pasa por que solo te hará estallar................. si quieres desahogarte hazlo, si quieres llorar llora, pero después de eso plantate de nuevo y sigue sigue amiga.
Mucha Suerte
Mostrar más