Foro / Psicología

Perder a alguien...

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 11:24
A
an0N_613321299z
1/6/11 a las 5:34

Hola... la enfermedad que está arruinando mi vida.. el famoso y ala vez poco conocido TDAH.. (trastorno por déficit de atención ... sin hiperactividad) mis padres lo tuvieron... ya no viven pero me entere de su enfermedad cuando ya no vivian.. ya era tarde para solucionar problemas, mi familia entera por parte de madre tiene muchos de los sintomas, no les veo nunca y tampoco se ven apenas entre ellos.. yo no tengo nada, fui al neurólogo para realizarme las pruebas y me dijeron que estaba todo correcto, por último mi pareja.. se lo diagnosticaron hace poco.. Hace ya más de un año que tenía comportamientos raros, que ya no era él.. sentía que le estaba perdiendo.. ya no era el mismo.. le echo tanto de menos.. era lo único que me quedava y la mejor persona que había conocido en la vida.. y si.. está demostrado que tiene tdah por un estudio neurológico del cerebro, no funcionan bien algunos neurotransmisores de su cerebro y tiene problemas de falta de dopamina, tema de los liquidos de la cabeza.. ahora está en tratamiento y está mejor, se le ve mejor.. pero no creo que vuelva a ser nunca más el mismo.. Le e perdido.. como perdí a todos los demás.. :'(

Ver también

Y
yonny_6524448
1/6/11 a las 11:24

Hola andreadl90
Se que es difícil cuando sientes que pierdes a todos al rededor y más si es una pareja. Pero como me decía mi psicólogo cuando yo perdí a la mía, no puedes vivir dependiendo de una persona o en mi caso, intentado controlar lo que hace, por que así solo conseguirás decepcionarte una y otra vez, debes marcarte metas objetivos para ti misma, cosas que te llenen como persona e intentar evitar que algo de fuera te atormente.

En cuanto a lo de tu pareja, si esta mejorando en dicha enfermedad, ¿por que estas triste? Esta mejorando! es algo que te debería alegrar, todos cambiamos incluso tú, lo bonito de una pareja es seguir queriendo aunque hayamos cambiado, no te fijes en lo negativo, fíjate en lo positivo que puedan tener dichos cambios!

Animo! no estés triste, la vida son cuatro días y tienes que disfrutarlos todos al máximo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir