Hola les cuento que tengo unos amigos con los que salimos a comer, tomar algo,.... Y con los q hay muy buen rollo, pero desde siempre la hija de una d las parejas con las q vamos es una niña que pega i molesta a los demas niños y desde hace un tiempo la tiene tomada con mi hijo( tienen la misma edad) y parece que a la niña incluso le guste hacerle daño para sentirlo llorar y asi llamar la atencion de su mama/ papa. Debo decir q s una niña de 4 años con unos problemas de conducta inpresionantes!!! Todo lo dice gritando como la niña del exorcista ( no exagero! Yo creo q se tiene q hacer incluso daño en la garganta!!!) sus padres no le pueden negar nada porque el berrinche es impresionante gritando e incluso pegandoles a sus papas!!! No les tiene ningun respeto , les llama tontos, imbeciles,.... Los padres se ponen a su altura y gritan como locos, y cuando la madre esta harta de la niña para dominarla un poco y poder hablarle cara a cara la coge del pelo, todo un cuadro durante todo el dia.
Pues bien esta semana he notado a la madre muy rara conmigo apenas me hablaba, y cuando por milesima vez su hija le hizo daño al mio se puso histerica y se fue de donde estabamos arrastrando a la niña y diciendole q le tenia dicho q a mi hijo ni se acerque!!! Y ahora he intentado hablar por watsap y telefono con ella y no me responde cuando yo se q ha hablado con las demas mamis del grupo para decirles q esta superada por la situacion!!!
Encima se enfada conmigo? Yo y sobretodo mi hijo hemos aguantado mucho( como el resto del grupo) y yo NUNCA me he quejado ni me he enfadado!!!!
Que hago? Sigo llamandola? O ya nos encontraremos?

Mostrar más