Foro / Psicología

Perdi a la mujer que amo

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 6:02
A
august_6281637
20/9/12 a las 1:05

Buenas tardes, les agradezco su atención, y el apoyo que puedan darme con esta pena que me invade:

Hace una semana ya que mi novia decidió terminar nuestra relación:

Llevamos 6 meses de noviazgo, realmente a conciencia he agradecido haberla conocido, es una mujer maravillosa, es la primera vez en mi vida que me enamoro de una persona, tengo 29 años de edad, soy estudiante, casi termino la carrera.