Foro / Psicología

Perdi a la mujer que amo

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 6:02
A
august_6281637
20/9/12 a las 1:05

Buenas tardes, les agradezco su atención, y el apoyo que puedan darme con esta pena que me invade:

Hace una semana ya que mi novia decidió terminar nuestra relación:

Llevamos 6 meses de noviazgo, realmente a conciencia he agradecido haberla conocido, es una mujer maravillosa, es la primera vez en mi vida que me enamoro de una persona, tengo 29 años de edad, soy estudiante, casi termino la carrera.

Desafortunadamente ella ha pasado por una tragedia familiar, desde hace muchos años ella fue recibida por sus abuelitos, desde entonces ellos fueron sus padres, ella tuvo que abandonar su hogar a temprana edad, desde entonces había vivido en compañía de sus abuelitos, hace unas semanas ellos fallecieron, a su abuelito le dio un infarto, y posteriormente a los días su abuelita falleció, esto la ha dejado devastada, yo la vi y me dolió el alma, no sabia como hacerle para apoyarla, lo único que hice fue estar a su lado, abrazarla, y explicarle acerca de la muerte según mis creencias, fue justo el momento en el que apareció en escena su ex novio, un muchacho con buenas virtudes lo reconozco, ella tuvo una relación con el por 5 años, solo que se desgasto, terminaron y quedaron en malos términos, no se hablaban, solo hasta este momento nuevamente estuvieron en contacto, de repente la empecé a notar distante, su ex empezó a ir por ella al trabajo, eso fue cosa de enojo en mi persona y no pude evitar reclamar que pasaba, no peleamos solo me comento que no haría nada malo, solo que se sentía segura con el, yo le dije que para eso estaba yo, entonces por situaciones laborales no puede estar con ella en el entierro de su abuelita, fui a la misa pero no al entierro en otra ciudad, cuando regreso me dijo que deseaba tiempo para pensar y aclarar sus emociones, y justo ahí me dijo que terminábamos nuestro noviazgo, en ese momento lo acepte con madurez y sin objeciones, ha pasado tiempo y he perdido un poco el control, le he llamado, le mando mensajes, la he visitado a altas horas de la noche, desde entonces ella esta conviviendo con su ex, he llegado a su casa y ahí esta su auto, el pasa a su hogar, cosa que pocas veces pude hacer, yo se que no tienen una relación de momento, ella es muy respetuosa, antes de iniciar conmigo hablo con su ex para terminar la relación, y solo así iniciamos, he tratado de hablar con ella para saber que es lo que paso, para recuperarla, la amo con sinceridad, lo que con ella he descubierto nunca antes lo había sentido, desearía comprender sus razones, sus motivos, ella tiene una amiga muy cercana, de repente le pedí consejo, y me indica que le de espacio para que reflexione, a partir de ese momento he sido mas sensato, he razonado mas, deseo respetar ese espacio, y mas que nada deseo comprender esta situación, me siento devastado debido a que ya no esta a mi lado, no puedo superarlo y me esfuerzo, gracias por escuchar un cordial saludo

Ver también

S
silvia_6084652
20/9/12 a las 6:02

Hola
hay amigo dale tiempo a que ponga sus sentimientos claros,recuerda solo el tiempo dira si estan destinados el uno para el otro, la verdad te entiendo estoy pasando por una situacion similar y ojala que todo salga bien para ambos, de no ser asi recuerda que siempre abra cosas mejores,te mando un fuerte abrazo y un beso y mucha fortaleza para afrontar lo que venga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest