hola, les cuento mi historia...
Hace poco nos peleamos con mi novia, tubimos una relacion de 4 años y medio, en la cual disfrute todos los momentos que pasamos, teniamos nuestras diferencias, nos peleabamos de vez en cuando, yo la conoci cuando tenia 18 años y ella 23. En ese entonces cuando la vi, me parecio la mujer mas hermosa del mundo, nos conocimos y poco a poco me fue enamorando. Nos costo mucho a la primero xq ella pensaba que habia diferencia de edades entre nosotros, ya q ella es una mujer seria, tenia un nene de 7 años con el cual desde el dia que lo tubo la hizo madurar un monton. A mi no importaba la edad xq yo sabia q la amaba, tampoco me importo que tubiera un hijo, a el tambien lo amo xq es un niño tan bueno y con un corazon maravilloso igual que ella. bueno el tiempo pasaba, yo no fui a mi viaje de egresados tampoco a las fiestas q tniamos como despedidas de fin de curso. a mi solo me importaba estar con ella y nada mas. con el tiempo crecian las peleas entre los 2, no se xq peleabamos. solo tubimos 3 discusiones fuertes, las cuales duraban 1 semana y volviamos... pero la ultima pelea q tubimos no volvi a la semana, yo estaba enojado con ella xq cada vez q saliamos era una discusion nueva. paso la semana y no podia verla cuando me la cruzaba en la calle, entonces decidi irme a otro lado, volvi a la semana y la seguia viendo, dentro de mi cabeza me daba vueltas y me decia hablo o no con ella? pero me decia a mi mismo que ella no querria volver conmigo xq las peleas q teniamos no duraban mas q una semana... paso un mes y me decidi realmente a hablar con ella. me escucho todo lo que a mi pasaba nos abrazamos y qdamos en volver hablar. hablamos hasta hoy en dia por mensaje y por celular, ella me dice que me quiere pero necesita tiempo para pensarlo, no puede creer q m haya demorado un mes... yo tampoco lo puedo creer como fui tan necio. ya esta por pasar un mes de que le pedi q volvamos, hablamos todos los dias, pero cuando le toco el tema no me responde nada o me pide mas tiempo. me fui a otra ciudad a buscar trabajo para ofrecerle un futuro a ella pero no puedo no aguanto mas estar lejos de ella. pienso todos los dias si volvera o no conmigo, si me pide tiempo para que no me duela su decision si es que no kiere estar mas conmigo. no puedo dejarla la ir, xq yo realmente la amo y la kiero solo para mi, se q es egoista mi desicion pero no kiero a otra persona que no sea ella, yo me conozca a mi mismo y si ella no vuelve conmigo voy a ser un infeliz toda mi vida, xq no va haber otra mujer q m haga cambiar de opinion o q llene este vacio en mi corazon, nada ni nadie lo va hacer. no pienso en matarme ni nada, pero tengo ganas de nada. Solo tendria ganas de hacer algo si estubiera con ella, le daria todo para que sea feliz. madure un monton despues que la perdi, antes no pensaba en el futuro, trataba de vivir el presente y nada mas, ahora solo quiero volver con ella y hacerla feliz y q no le falte nada en la vida. he hablado con un monton de gente, todos me dicen que en el amor no siempre se triunfa y q soy joven (23 años) q puedo conocer a otras personas, pero yo no kiero conocer a nadie y no kiero olvidarla, estoy medicado pero nada ni nadie me hacer cambiar mi postura. quiero q me ayuden no se q mas hacer para q vuelva conmigo. ella es la mujer mas hermosa del mundo, la mas buena, la mas fiel de todas y lo mas importante es q tiene un corazon de oro. yo estoy arrepentido de como fui un pendejo pero ahora madure, pienso en el futuro, pero creo q ella cree q no cambie. gracias por leer esto y espero q m ayuden con mi problema, gracias!