Foro / Psicología

Perdi a mi esposo de un infarto ayuda por favor ya no puedo mas....

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 13:13
A
an0N_694198999z
19/10/11 a las 21:30

hola me llamo sol violeta tengo 40 años soy de republica dominicana soy nueva aca primera vez que escribo a noche en contre este foro me puse a leer algunas historia que me ha dejado muy triste muy mal pues yo tambien al igual que todos los quean escrito aca sufro por la perdida de mi segundo esposo el murio el 31 de sep del 2011 a el le dio un infarto ese a noche estabamos en la casa de mis padres celebrando el cumpleaño de mi papa mi esposo justo cuando estabamos celebrando cantadole feliz cumpleaño a mi padre me dice que se siente mal que va a salir un momento a fuera a tomar aire pues yo lo acompaño y de pronto comienza con un dolor en el pecho y a los poco minutos se cae a suelo de una vez me puse nerviosa y comence a llorar y a moverlo para ver si reaccionaba mi familia me escucharon gritar todo salieron para afuera a ver despues nos fuimos para el hospital que qudaba cerca lo unico que pense fue llevarlo al lugar que este mas cerca cuando llegamos el doctor lo chequio y despues me dijo estaba muerto que le habia dado un infarto todo se me vino encima comence a recordar cuando perdi a mi primer esposo en el 2001 que murio en el vuelo 587 de American Airlines el avion que se estrello en nueva york en el barrio de Queens el que estaba aya visitando a sus padres que viven aya ya que no iban a venia a pasar la navidad con nosotros para aca y ese dia venia de regreso para aca y mira lo que paso mi primer esposo era de aya de nueva york y yo tambien soy de aya pero vivamos aca en la rep dom fueron mucho dolor y tristeza cuando perdi a mi primer esposo me quede con 4 hijos sola el mas pequeño tenia 1 años cuando murio su padre todo los años le hablo de el le enseño fotos a pesar que no lo llego a conocer personal pero lo conoce por foto ahora ya tiene 11 años a pesar que ya va a tener 10 años que se fue no lo he podido olvidar el siempre va estar en mi corazon el vivira siempre en mi corazon y ahora pierdo a mi segundo esposo y me deja con 2 hijos uno de 2 años y uno que viene en camino estoy emberazada de 8 meses son de maciado sufrimiento y dolor ya tiene 1 mes que se fue y no he podido estar tranquila me duele que ya no este no paro de llorar siento que me voy a volver loca lo extaño muchisimo ya no aguanto mas no duermo no como la comida no me pasa por la graganta no peudo dormir es un dolor muy grande es un vacio muy grande que siento que el me dejo ahora que hago sola con 6 hijos 4 que tuve con mi primer marido y 2 que tuve con mi segundo marido que hago sola en esta casa tan grande dios porque tanto sufrimiento porque me tiene que pasar esto a mi ahora me he quedado completamente sola con una deuda grande que mi marido dejo ahora como voy a resolver tod todo esto como voy a pagar toda esa deuda si lo que gano en el trabajo solo me da para comer y para pagarle el colegio a mis hijos y la universidad a mi hijo mayor que tiene 20 años es de maciado para mi de maciado dolor y tristeza ...

Ver también

M
maeva_5891049
20/10/11 a las 13:13

Olaa
Lo primero..lo asiento muhoo..y lo segundo pegatee mucho alos kee te kieren ke ellos tambien te necesitan como tu a ellos no estes sola ke aunke aveces una se necesite desahogar...Noo es buena la soledad...Te digo tambien ke no abra nadie como pero todavia puedes encontrar a alguien ke te aga feliz si neceitas algo akii esoty para lo ke kieras Reina besitos Tengo 16 años solo keria ke lo supieras para kee veas ke no todos los adolesentes solo nos fijanos en nuestros problemas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir