Foro / Psicología

Perdi a mi ex por mi inmadures

Última respuesta: 15 de septiembre de 2018 a las 17:43
R
rabha_2979410
14/9/18 a las 8:16

Hola yo me llamo andres  yo conoci a moira en una salida de la universidad   el tema que nosotros llevamos 4meses de relacion pero un dia ella termino conmigo porque ella se aburrio de mi por ser muy posesivo no la dejaba tranquila  le enviaba mensajes a cada rato no la deje ser y ahora me arrepiento de todo yo la amo mucho pero cometi ese grave error ahora ella no me habla no me saluda ni nada me da pena pensar que por mi culpa la relacion se termino para siempre e estado muy triste no lo supero me arrepiento de todo solo quiero que podamos hablar o algo pero no se que hacer

Ver también

D
dulkia
15/9/18 a las 17:43
En respuesta a rabha_2979410

Hola yo me llamo andres  yo conoci a moira en una salida de la universidad   el tema que nosotros llevamos 4meses de relacion pero un dia ella termino conmigo porque ella se aburrio de mi por ser muy posesivo no la dejaba tranquila  le enviaba mensajes a cada rato no la deje ser y ahora me arrepiento de todo yo la amo mucho pero cometi ese grave error ahora ella no me habla no me saluda ni nada me da pena pensar que por mi culpa la relacion se termino para siempre e estado muy triste no lo supero me arrepiento de todo solo quiero que podamos hablar o algo pero no se que hacer

Creo que lo único que puedes hacer es esperar al menos un mes sin intentar hablar con ella, y si ves que realmente puedes cambiar y no ser tan posesivo, entonces, al cabo del mes intenta hablar con ella y decirle que estás decidido a que todo sea de otra manera y que pueda haber una buena relación entre vosotros. Y a ver si ella acepta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram