Hola soy elizabeth
holate doy mi mas sentido pesame al igual que tu pèrdi ami beba y se lo q estas sintiendo q tu mundo se termina y q no hay salida y q al igual q tu le pedi a dios `por mi beba y yege a pensal q el no me queria por q me abia sucedio, pero agarre valor y comprendi q el tiene el poder sobre nostros y q ella esta com bien al ladode el pero al igual sufro, por q cuanto no daria para tenerla entre mis brazos presisamente hoy fui al pantion sola a dejarle sus flores y no sabes cuanta triztesa me dio recordar todo lo q me paso aun q ya aigan pasado 1 año 6 meses q se me fuepero en ocaciones siento q fue ayer , ella fue prematura y la tube con migo 15 mara villosos dias q no cambio por nada pero bueno hay q ser fuertes para seguir adelante ella tambien fue mi primer bebe y sabes mas por q me da triztesa por q no he podido quedae embarazada por tengo problemas para consebir pero bueno dios sabe por q hace las cosas y me dara mas fortaleza dela q tengo ahora y una de las razones por fue el mi dios q me ayud a salir adelante asi q animo y espero en dios q tu herida cierre pero lamentablemente nos queda nuestra cicatriz mi ra te mando una oracio para nuestros bebes
no te conosi nunca, pero te ame
no te tuve entre mis brazos,como hace una madre
contigo enterre mis espernzasy sueños por
un hijo desconosido al q nunca vi
Pèro tambien enterre el amor en mi corazon
y la tristeza de saber que debemos separarnos
y ruego a dios que haga por ti ltodo o que yo hubiera hecho
que guerde a mi bebe a salvo
para que ria y juege cuando llege la primavera.
AMEN
animo amiga q dios te bendiga y te de fortaleza y q las lagrimas que derames te las reconpense de muchas alegrias bye abrazos