Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Perdi a mi hijo

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 9:45
M
maura_5477055
15/9/13 a las 3:30

Perdi a mi hijo hace 3 meses y estoy bajo ayuda sicologica y siquiatrica. Me gustaria compartir con otras personas que han perdido a sus hijos. El mio fue de manera tragica. Tenia 25 anos , Siempre vivio conmigo. Lo extrano tanto .Quisiera aunque sea en suenos que me dijera que esta bien.

Ver el último mensaje

Ver también
El suicidio de un hijo, una dura realidad para esta madre

M
maura_5477055
7/10/13 a las 4:08

Respuesta amor agape
Mil gracias por tu mensaje el mensaje de tu amiga de su hijo. Me fue muy reconfortante. Tengo fe en que asi sera , todo lo que dice en la Palabra , Dios es quien me ha traido hasta aqui. Casualmente mi hijo se llamaba Miguel. Que el Senor los tenga en la glria y bendiciones para ti y tu amiga.

D
danna_5841124
12/10/13 a las 9:45

Lamento tu perida
hola, yo acabo de perder tambien a mi bebe hace tambien 3 meses, ella tenia 7 meses de gestacion. le detecaron retraso en el desarrollo & simplemente su corazon dejo de latir... desde ese entonces estoy mal, triste no me quiero deshacer nada de ella & para acabarla mi marido se fue..

D
danna_5841124
12/10/13 a las 9:45

Lamento tu perida
hola, yo acabo de perder tambien a mi bebe hace tambien 3 meses, ella tenia 7 meses de gestacion. le detecaron retraso en el desarrollo & simplemente su corazon dejo de latir... desde ese entonces estoy mal, triste no me quiero deshacer nada de ella & para acabarla mi marido se fue..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir