Foro / Psicología

Perdi a mi hijo

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 9:45
M
maura_5477055
15/9/13 a las 3:30

Perdi a mi hijo hace 3 meses y estoy bajo ayuda sicologica y siquiatrica. Me gustaria compartir con otras personas que han perdido a sus hijos. El mio fue de manera tragica. Tenia 25 anos , Siempre vivio conmigo. Lo extrano tanto .Quisiera aunque sea en suenos que me dijera que esta bien.

Ver también

M
maura_5477055
7/10/13 a las 4:08

Respuesta amor agape
Mil gracias por tu mensaje el mensaje de tu amiga de su hijo. Me fue muy reconfortante. Tengo fe en que asi sera , todo lo que dice en la Palabra , Dios es quien me ha traido hasta aqui. Casualmente mi hijo se llamaba Miguel. Que el Senor los tenga en la glria y bendiciones para ti y tu amiga.

D
danna_5841124
12/10/13 a las 9:45

Lamento tu perida
hola, yo acabo de perder tambien a mi bebe hace tambien 3 meses, ella tenia 7 meses de gestacion. le detecaron retraso en el desarrollo & simplemente su corazon dejo de latir... desde ese entonces estoy mal, triste no me quiero deshacer nada de ella & para acabarla mi marido se fue..

D
danna_5841124
12/10/13 a las 9:45

Lamento tu perida
hola, yo acabo de perder tambien a mi bebe hace tambien 3 meses, ella tenia 7 meses de gestacion. le detecaron retraso en el desarrollo & simplemente su corazon dejo de latir... desde ese entonces estoy mal, triste no me quiero deshacer nada de ella & para acabarla mi marido se fue..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir