Foro / Psicología

Perdi a mi mejor amiga ella se mato!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 5:47
I
irama_5158397
22/11/09 a las 5:05




puues asoo solo qiero contarles que perdi a mi mejor amiga ase poco ella & yo eramos inseparables la conosi en la secundaria a pero un dia lunes todo estaba bien ella fue a la secundaria normal & todo pero en la tarde pelio con su mama & x primera vez le pego ella se fue nose adonde & la dejo sola & se thomo pasthillas para matarse pero murio el marthees cuando supe casi me moria pero tuve qe avisarles a todos sus amigos asoo asta el dia de hoy no lo puedo asimilar todavia pienso que estubiera aqui la extraño aveces quisiera estar con ella & desde ese dia no me puedo abrir con nadie me da miendo confiar en alguien & de buenas a primeras me deje sola QUE AGO ALGUIEN AYUDEME!!

Ver también

M
mana_8766271
23/11/09 a las 5:47

Lo siento mucho!!
esta es la triste y dura realidad!!el dolor para los que quedamos y tenemos que seguir porque??no lo se!solo queda vivir el dia a dia...
aqui hay muchas personas que han perdido a un ser amado, yo perdi a mi pareja y todavia me cuesta aceptarlo..
escribe cuanto quieras, desahogate, llora cuando lo necesites, no te guardes el dolor porque es peor te lo digo porque yo lo he hecho y lo sigo haciendo.
estamos aqui para lo que necesites!!te mando un beso grande y espero que hoy estes un poquito mejor que ayer!!
fuerzas!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest