Foro / Psicología

Perdi a mi pareja cuando sali embarazada.

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 7:40
S
samina_5872428
29/7/10 a las 18:05

Tengo 30 años y hace 3 años que estoy con mi pareja, hace varios meses que entre el y yo las relaciones sexuales se habian enfriado. Yo pensaba que era porque ambos habiamos subido de peso, y yo mas que nada no me sentia sexy, ya no le prestaba atencion a ese aspecto, pero debo mencionar que el me hacia sentir bien, que me hacia sentir amada, aun cuando estaba pasada de peso, y por eso mismo yo estaba haciendo un esfuerzo para adelgazar. Cuando las cosas se enfriaron entre los dos aun mas, fue cuando el me confeso que ya no sentia deseo sexual por mi, eso me hizo sentir bastanta mal, y llego el momento, que pense de dejar de tomarme la pildora. Pretendiendo empezar a desinflamarme un poco. Cuando estuvimos juntos (cosa bastante nueva y extraña para nuestra pareja en ese momento ya que teniamos varios meses sin estar juntos), pensando que no podria pasar nada, no le mencione que habia dejado la pildora hacia una semana, Pero cuando reinicio la pasion las volvi a empezar a tomar. Se que cometi un error, al haber dejado de tomarlas y no mencionarle nada; asi que hace una semana me di cuenta que estoy embarazada; gustosa y muy emocionada, la verdad es que fui a decirle que estabamos esperando un bebe. Lo primero que me dijo, es que le daba lastima el bebe, pues iba a nacer sin padre.
Lo tomo bastante mal, me insulto, me dijo que me fuera de la casa, que no queria saber nada de mi ni del bebe. Me sali de la casa esa misma noche, y pasado unos dias hablamos nuevamente, y me dijo que queria el bebe, que no queria que me fuera de su lado.
Yo no soy de este pais, yo no tengo a nadie de mi familia por estos lados y mi familia esta mas que dispuesta a ayudarme, nosotros vivimos en España, pero yo soy de Mexico.
El ahora cambia de parecer en cada momento, y para hacer mas critica mi situacion, ahora me confeso que cuando yo le dije que habia salido embarazada, se sentia atraido por una chica de su trabajo,
Honestamente, me siento bastante mal. Yo la verdad lo quiero mucho, y se que despues de todo lo que ha pasado seria preferible que lo dejara y me fuera a Mexico a tener un embarazo tranquilo y feliz,
Quien piensa igual que yo? probablemente lo unico que estoy buscando, son personas que esten de acuerdo con mi decision para poder seguir adelante.

Por sus comentarios de antemano, muchas gracias.

Ver también

R
retaj_5523225
30/7/10 a las 7:40

Todavia se puede.
La verdad que lo de irte no es tan mala idea, pero yo te aconsejo que sin perjudicar tu estado, intentes darle una solusión, dado que abra una criatura de por medio, y que esto los unira d por vida. En las relaciones todo es de a dos, en este caso sin buscarlo decidiste no decirle lo de que no te estabas cuidando y sucedio quizá inconsientemente lo que esperabas, ahora hay que hacerce responsable, pero sin ser egoista, no con él, si no con vos misma y con ese bebé que viene en camino que deberia ser la prioriada para ambos indiferentemente de lo que sienta el uno por el otro en este momento.
No pierdas la fé ni la tranquilidad.... espero te sirva de algo mi consejo..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir