Foro / Psicología

Perdi a una gran mujer y debido a eso no tengo vida

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 6:19
I
iyad_5962284
27/8/14 a las 16:35

Este presente que estoy viviendo es terrible llevo mas de dos meses si poder dormir, tengo mucha culpa y remordimiento, no me perdono a mi mismo lo que hice, les cuento el motivo de mi sufrimiento, soy un hombre de 25 años hace 6 meses termine con mi primera novia duramos 2 años y 5 meses ella tiene 18 años, tambien fui su primer novio, yo era muy inmaduro, machista, impulsivo y egosita, en el trascurso de la relacion yo le termine varias y ella no me dejaba lo maximo que duro una teinada fue como una semana las demas eran de un dia y volviamos por que ella no aceptaba igual mies terminadas eran por tonterias, bueno resulta que hace 6 meses yo habia cambiado ya me daba igual la relacion, deje de ser detallista y mostraba indiferencia hacia ella, llego a mi casa me dijo que por que ya no queria hablar casi con ella yo con una actitud sobradora le decia que no hablaramos tanto que me daba pereza, bueno nos reclamamos varias cosas ella me termino y yo le dije que cuando tubiera ganitas de sexo me buacara que yo se las quitaba (ESE FUE EL PEOR ERROR QUE COMETI) ella me dijo que no era esa clase de mujer y se fue, a mi me dio igual, paso un mes y medio y le escribi para vernos pero lo hice con intencion de tener sexo, ella llego a mi casa y hablamos le volvi a decir que hicieramos cositas a si no fueramos novios ( VOLVI A COMETER EL MISMO ERROR DOS VECES) terminamos discutiendo y ella se fue, desde ese momento emoece a buscarla ya desde ese momento empece a buscarla con intencion de volver pero ya era muy tarde ella ya se habia hecho fuerte y me decia que no ya no queria nada, los meses seiguientes segui buscandola rogandole la llame llorando diciendole que pir favor volvieramos, y no no queira nada, fueron pasando los meses y me hiba dando cuenta de todos los errros que cometi con ella que no la valore, hace 4 dias la llame para que me diera una oprtunidad y me dijo que no que respetara su desicion y que ella no me ama, le dije que bueno que me disculpara y le desee lo mejor para su vida y le dije a dios y colgue, estoy muy mal estoy viviendo solo, no tengo amigos, no estuy estudiando ni trabajando, cuando logro dormir sueño con ella, no me perdono haberla perdido, por que era una relaion muy bonita y yo me encargue de dañarlo todo, ella es muy hermosa esta estudiando en la universidad y es cuestion de tiempo para que tenga un novio pensar en eso me tortura, no me provoca hacer nada, no se que hacer de mi vida, estoy debastado, lo que mas deseo es estar con ella y poder demostrarle que aprendi de mis errores y que jamas los volveria a cometer, pero eso es imposible ella no quiere absolutamente nda conmigo, se que esta pagina es para mujeres y por ese mismo motivo eacribo aqui para que tu mujer que estas leyendo esto me aconsejes y me digas como supero toda este sufrimiento que estoy viviendo, gracias de antemano por sus cosejos, saludos.

Ver también

L
lien_697665
31/8/14 a las 6:19

Hola
lo que dice balanceada tiene mucha razon,
lo positivo de esto es k veo k reconoces que hiciste mal y tambien los errores k cometiste, solo me queda decirte que si ella ya ha decidido segir su vida sin ti, debes respetarlo y apartarte porque ya le as pedido muchas veces k regresa contigo pero no a funcionado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest