Foro / Psicología

Perdi al hombre que amaba por mi actitud que debo hacer?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las :23
Y
yanai_9544141
11/9/12 a las 19:43

Hola chicas urge una opinión, yo dure con mi novio 5 años y en verdad que nos amamos, decíamos q ya estaríamos juntos por siempre, me decía q yo era la mujer de su vida, pero siempre tuvimos problemas de compatibilidad, y el mayor de todos es q yo empece a cambiar y a dejar de ser la persona a quien adoraba tanto.

Hace unos días terminamos me dijo q no funcionaba q no le gustaba ya esta relación, q lo perdonara por esa decisión pero q queria estar solo q no queria tener novia, me dijo q para nada pensara q era por otra mujer (ya q yo soy muy celosa), y siempre le reclame por cosas q no hacia, aun sin darme motivos.

Lo se y ahora veo todas esas cosas en que me equivoque, me dijo q quería q dejara de pensar en el, q me dedicara a mi, a crecer como persona, a liberarme de muchas cosas que me agobian que el siempre va a estar a mi lado cuando lo necesite, q el esta consiente de q en el proceso pueda enamorarme de otra persona y q lo va a aceptar pero q en verdad lo haria muy feliz, verme crecer y madurar.

El se ha distanciado un poco, nos seguimos hablando, pero no se q hacer cuando lo veo en la esc y eso es todos los dias, no se si en vdd dejar de pensar en el para dedicarme a mi??, porq en vdd tengo bastantes problemas emocionales q perjudicaron la relación.

No se que hacer tengo miedo de perderlo para siempre y q aun creciendo como persona el no quiera regresar a mi lado, y me cuesta mucho verlo en clases que puedo hacer??

Ver también

A
an0N_805382899z
12/9/12 a las :23

No perdiste
a tu chico por tu actitud, si no por una serie de factores que acabaron en desamor por su parte. Tu te equivocaste en cosas y el seguro tambien se equivoco en otras, en estos casos no hay un solo culpable. Estubisteis 5 años juntos, el ya no se sentia feliz a tu lado y decidio romper, esas cosas pasan, hay que adaptarse a ello y comenzar una nueva vida sin el, lo demas es perder el tiempo.

Ten en cuenta que aunque volvieras a ser la hipotetica mujer que el amaba, no es garantia de que el sienta otra vez lo que sentia por ti.

Haz caso a tu novio que te conoce bien, dedica tiempo a ti misma, refuerza tu personalidad, cuida tu autoestima, soluciona esos problemas emocionales que tienes, que te impiden evolucionar como persona y condicionan tus relaciones de pareja.

Ese hombre no es el unico del mundo, quizas con el tiempo seas tu misma la que ya no quieras nada con el y encuentres otra persona que te llene mas. Es muy posible que no quiera regresear a tu lado, todo ese proceso te llevara tiempo y mientras sois libres de conocer a otras personas, pensar en ello como un problema ya es uno de los handicaps que te impiden evolucionar.

Consulta con un psicologo si tu sola no puedes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir