Foro / Psicología

Perdi el control de mi vida y de mi mismo

Última respuesta: 5 de junio de 2014 a las 23:35
F
fadia_8564157
5/6/14 a las 10:54

Tengo 21 años recién cumplidos, soy estudiante, no trabajo y no tengo problemas financieros, traumas ni nada por el estilo, tampoco poseo ningún talento en especifico. Soy alguien "común".

Hace 6 meses estuve suspendido de la universidad (medicina) por una materia. Pasaba mis días sin hacer mucho, solo me enfocaba en esa materia, me parecía algo tranquilo. Cuando regrese de la suspensión a las clases normales, crei que esta vez me esforzaría al máximo, pero no a sido así.

Ahora, estamos a finales del semestre y todo se a ido al caño. Engorde 16 kilos, no estudio prácticamente nada, e reprobado todos los exámenes hasta ahora, me la paso comiendo, jugando en la PC y viendo anime. No se que rayos me pasa, no siento nada por lo que vivir, por que esforzarme o luchar. Perdí el rumbo, antes quería ser alguien feliz y vivir mi vida independiente.

Ahora, no quiero hacer nada de nada, solo pierdo el tiempo, mi autoestima esta por los suelos, no se que hacer, me gustaría que esto se arreglara por arte de magia, pero no es así, simplemente carezco de la iniciativa para hacer algo al respecto. Por favor, denme algún consejo.

Ver también

A
an0N_805383499z
5/6/14 a las 23:35

Acude
a un psicologo, el te ayudara a solucionar tu problema, no dejes pasar mas tiempo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook