Foro / Psicología

Perdi la capacidad de amar, de confiar ....?????

Última respuesta: 2 de agosto de 2006 a las 1:23
M
mami_5619278
25/7/06 a las 22:22

despues de ser usada 4 años por alguien q no me amaba y q solo estaba conmigo por interes, despues de querer matarme por el y sentir q nunca lo iba a superar, pase a otra relacion, en la q tambien me engañaron y sufri mucho, no estaba enamorada me parece, todavia no lo se, pero me dolio mucho ser tan ... q otra vez no me di cuenta de q me estaban mientiendo en la cara, nunca entendi muy bien lo q paso en esa relacion pero eso no es lo q me preocupa ahora.
desde q me paso eso, empece a salir con varias personas q me "gustaban" porq me propuse superarlo y no llorar por 2 idiotas q no valian la pena, el problema es q ahora no confio en nadie, y esto pasa tb a nivel amistades, empece una nueva vida en otro pais (soy argentina y ahora vivo en españa) y por lo tanto conosco gente nueva todo el tiempo, tb estoy saliendo con un chico, pero siempre pienso lo peor de todo el mundo, q no me quieren, q estan conmigo por lastima, si no me llaman un dia pienso q me van a dejar, no los llamo yo porq estoy convencida q molesto, no hablo como antes con mi madre por q pienso q ya no le intereso y q no me quiere como antes, desconfio de los gestos de ternura y reprimo los mios, antes de devolver una caricia a la persona con la q salgo pienso como malgaste mis otros gestos tiernos y entonces me quedo sin hacerlo ...
ya no lloro mas por las dos personas q me lastimaron tanto, ya no pienso en ellos todo el dia como antes y por eso pense q lo habia superado, pero parece q en realidad el dolor tomo otra dimension, q lo expreso de otra manera, tengo miedo porq pienso q mi capacidad de amar se rompio para siempre, mis amigos me dicen q arruino mis relaciones a proposito por q no me quiero comprometer, pero si lo hago es de una manera inconciente, ya tengo a todo el mundo cansado tb porq notan mi permanete desconfianza, pero no lo puedo evitar, de verdad estoy muy triste y ya no se que hacer... alguna idea??? lo agradeceria mucho de verdad, gracias por leerme.

Ver también

E
enith_9113642
2/8/06 a las 1:23

Querida desconfiada
PUNTO NO. 1

ES OBVIO QUE POR LO QUE HAS PASADO SEAS ASI, PERO NO ES JUSTO QUE TE DESQUITES....

PUNTO NO. 2

ES BUENA LA DESCONFIAZA, EL AMOR, LAS CARICIAS, LOS GESTOS PERO CON MODERACION.

PUNTO NO. 3

VIVE LA VIDA AL DIA SI TE QUIEREN BIEN, SI NO TAMBIEN,
NUNCA PIENSES QUE PORQUE DAS ENSEGUIDA TE TIENEN QUE RECOMPENZAR ...

CONSEJO:

CONOCE GENTE, AMA Y QUIERE,,, LOS QUE NO LO SIENTAN SE IRAN CORTANDO SOLOS.... TE LLEGARA LA PERSONA CORRECTA... YA LO VERAS...

CUENTANOS COMO TE VA Y ESPERO TE SIERVA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest