Foro / Psicología

Perdi la confiança en mi pareja por completo !

Última respuesta: 3 de febrero de 2013 a las 23:38
N
nahima_5364356
2/2/13 a las 5:28

Ya yevamos 7 años juntos y ya emos pasado por muchissimas cosas juntos , buenas y malas !!
Creo que mi pareja no sabe ser fiel , por mas k entente no sabe , ya le piado contiddes de cosas , telefonos ocultos , numeros d chicas , facebook ocultos , etc,... Bueno millones de cosas cuales siempre acabe perdonando , pero estoy dando cuenta que todo esto me a echo cambiar mucho , soy mucho mas nervioza insegura , me veo cada dia mas fea sin ganas , cuando me acerco d el es cm una novela veo todo lo que hace amis espaldas y no puedo ser cariñosa con el , tenemos dias buenos solamente cuando yo hago lo posible para olvidar estas tontdas que a hecho pero k me hace mucho daño , tiene contraseña en el movil y dia y noche en silencio , eso para mi ya es un sin vivir !! Tenemos un niño precioso fruto de estos momentos buenos k pasamos juntos , pero vuando intendo olvidar alguna d ls suyas el me la prepra otra por mis espaldas ! Ya me fue de su casa y e vuelto , mi cbeça me disse para dejarle pero mi corason no me deja marcharme , pues el es muy buen persona pero por su forma de ser y gustar tanto de las latinas y ser muy listo acaba jodiendo todo en apenas 2 segundos !! Necessito ayuda estar mas tranquila y volver sentirme bien cmg misma dejar d pensar que soy fea gorda k el se va con otra porque no valgo nada !!

Ver también

M
marilo_6925094
3/2/13 a las 21:11


No seas tonta y mándalo a la mierda por mucho que lo quieras.
Te aconsejo que salgas a divertirte, te pongas guapa, hacer deporte... a mi mi ex pareja me hizo engordar 15 kilos! yo nunca he sido una persona delgada , pero cuando empece con el pesaba 60 kilos y media 1,65. Hace 4 meses que me dejo y ya esta con otra. No se si me seria infiel o no pero el ultimo tiempo que estábamos juntos ( los últimos dos meses)el móvil lo tenia siempre en silencio. Hay gente que te hace sentir mal, ponerte como una mierda hasta que toques fondo y después te dejan.
Gracias a Dios ya me estoy recuperando.
Animo que vales mucho

A
an0N_805383499z
3/2/13 a las 23:00

Es verdad
necesitas estar por fin tranquila, y comenzar a valorarte para reforzar esa autoestima que tienes tan desgastada...y eso pasa por dejar la relacion con el.

Mientras estes a tu lado todo sera infelicidad, el jamas cambiara, es un hombre infiel, y no sera porque lo intente (el que quiere ser fiel, lo es)...si no porque no siente ningun respeto hacia tu persona, pone por encima su bienestar personal que el respeto que deberia tener por su relacion de compromiso contigo.

No es una buena persona, las buenas personas no traicionan a la persona que aman, las respetan y no quieren hacerles daño para que no sufran. El te trata bien porque le viene bien tenerte contenta, asi no lo dejas y sigues haciendole de criada en casa mientras hace vida de soltero fuera de ella. Te manipula para que no te alejes de el y asi tenerlo todo. Despierta ya, no caigas mas en su juego, debes poner tu felicidad por delante de todo eso.

N
nahima_5364356
3/2/13 a las 23:31

Por dios necessito fuerzas !!
Gracias chicas por el apoio !
Mira hoy mismo emos descutido muy feo , y ala primera me insulta yamandome de GORDA !! Algo que me duele muchissimo , a salido con los amigos por ay , cuando descutimos me saca lo peor de mi , y tambien lo insulto de todo ,e pongo al limite de mis nervioz !! Necessito fuerzas y suerte para empesar una nueva vida , por mi hijo kiero y necssito tranquilidad emocional , el sabe realmente cm engañarme , vivimos con su padre , estoy sin curro y aki dnd vivo no tengo a nadie estoy sola , mi familia esta lejos y el aprovecha mucho de todo esto , porque sabe que no tengo para dnd ir y mas con un niño pequeño d solmente un añito ! L verdd que le kiero muchissimo pero se muy bien que ya no podemos seguir asi , y todo esto solo hace que me aleje d el mas y mas y sea mas fria aun , no puedo desarollar mis sentimentos a un persona que me trata asi cuando se enfada es lo peor y no mite sus palabras lo cual me hace actuar igual a el o peor las veses !!

N
nahima_5364356
3/2/13 a las 23:38
En respuesta a marilo_6925094


No seas tonta y mándalo a la mierda por mucho que lo quieras.
Te aconsejo que salgas a divertirte, te pongas guapa, hacer deporte... a mi mi ex pareja me hizo engordar 15 kilos! yo nunca he sido una persona delgada , pero cuando empece con el pesaba 60 kilos y media 1,65. Hace 4 meses que me dejo y ya esta con otra. No se si me seria infiel o no pero el ultimo tiempo que estábamos juntos ( los últimos dos meses)el móvil lo tenia siempre en silencio. Hay gente que te hace sentir mal, ponerte como una mierda hasta que toques fondo y después te dejan.
Gracias a Dios ya me estoy recuperando.
Animo que vales mucho

Imma ami lo mismo !
Nunca fue gorda pero engorde muchissimo con el , no puedo controlar , me entra una ansiedad y como sin limites , solo verle con el movil todo el dia en el bolsillo o habiendo k esta jugando me pongo muy muy nervioza , y el encima me dice que te pasa !! Y cuando le digo las cosas siempre dice que estoy loka perdida k me envento todo , y hace que me lo crea que la loka soy yo , esk ya me lo creo las veses que la loka soy yo es muy fuerte ,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir