Foro / Psicología

Perdí la motivación por todo

Última respuesta: 26 de febrero de 2020 a las 9:18
D
doro_19530037
26/2/20 a las 3:16

Hola, para empezar soy un chico, no sé si este es lugar adecuado para poder escribir esto, tengo un pequeño problema que me está afectando demasiado, estoy mi internado de medicina, a punto de terminar la carrera, y realmente no tengo ganas de nada, es decir, todos los días me levanto solo porque tengo que ir al hospital y cuando llego allá, realmente no sé si quiero estar ahí, tenemos que completar un record y un trabajo y no estoy haciendo nada de eso, ya repetí una rotación y no quiero volver a hacerlo pero no hago nada y tampoco me molesta, solo me siento mal por mis padres y la decepción que me he convertido a pesar de ser 2 años menor que todos mis compañeros, mi novia me terminó hace 5 meses, fueron 6 años de relación, y sinceramente siento que no hay nada que me ayude..., sí, tengo una familia que me apoya pero ellos viven en otro lado, y amigos, creo que ya no tengo, tampoco hice nada para mantenerlos, el punto es que siento que me cansé de todo, estoy harto y solo quiero dormir todos los días llegar a mi cama y jugar o leer, olvidarme de todo. Hablo aquí porque siento que no puedo hablar en ningún otro lugar o con nadie. Solo necesito que alguien me diga que esto es temporal, que pasa, que sólo es una etapa, el problema es que todos intentan ayudarme y por alguna razón no estoy cómodo con eso. Tengo la sensación que sólo necesito escribir esto en algún lugar, pero luego de hacerlo, sigo igual. No sé qué tengo pero no está bien.

Ver también

Y
yetto_9336788
26/2/20 a las 9:18

Debes mejorar tu alimentación reduciendo el azúcar en sangre para tener más energía, lee las paginas 17 y 18 del primer libro de librosdesalud.es 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir