Foro / Psicología

Perdí la virginidad a la tún tún...

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 14:17
A
an0N_648293999z
11/8/14 a las 11:41

Tengo 24 años y perdí la virginidad a los 19. La perdí con un chico y el no sabia que yo era virgen, y lo conocia apenas des de hacia dos semanas.

Fué una locura. En ese momento no sabia ni si estaba segura, pero quedamos ya con la intención de tener sexo. Ya llevaba muchos años que sentia mal conmigo misma porque me veia mayor ya y siendo virgen y me sentia como una fracasada. Además, todas mis amigas habian perdido la virginidad des de hacia años, y yo me sentia entonces excluida, como avergonzada por ser virgen (ahora pienso ¡vaya estupidez!) Así que decidí hacerlo con el primer chico guapo que tubiera la oportunidad.

Obviamente, fue un GRAN error. No me gustó nada mi primera vez. No hubo cariño, no hubo nada. Este chico jamás me valoró. Me trató como un trapo sucio. Y ya han pasado 5 años y no paro de pensar y no me perdono por lo que hecho. Muchas veces le doi vueltas, y acabo "acceptandolo" pensando que no puedo amargarme toda la vida con esto... Pero la idea vuelve a rotar en mi cabeza. Cuando mis amigas explican la primera vez siento una gran envidia... Y cuando toca mi turno nunca quiero explicarlo. No lo acepto. Siento que me comporté como una ... como si fuera "tonta". No valoré mi primera vez, no me valoré a mi misma.

Aún a mis 24 años no he hecho "el amor", solo he tenido sexo, algunas veces con desconocidos, supongo que es consecuencia de haber perdido la virginidad de tal modo...

Consejo: Chicas no os sintais presionadas a hacer el amor. La primera vez es muy importante. Si no encontrais la persona a la edad que tenias pensada no os preocupeis, llegará. Como si teneis 26 años y sois virgenes. No hagais caso a la personas que os dicen que ya va siendo hora que hagais el paso. Más vale que esteis confiadas en el momento de hacerlo, que perderla con las prisas y arrepentiros toda la vida. Es más, una mujer virgen a los 23, 24, 25, 26 es algo que encuentro que habla muy bien de ella, porque se valora, y eso a los chicos les gusta, aunque penseis que no. Los chicos preferien las chicas que se han acostado con pocos, más que nada, porque se toman el sexo muy enserio, y a veces, si has probado muchos chicos, tienen miedo que compares o que no lleguen a complacerte. Y se llegan a sentir incluso presionados (hablo por lo que he visto en mi experiencia). Así que no os sintais presionadas por un tema tan delicado como la virginidad. Sed vosotras mismas y haced caso a vuestro intución. Es muy importante, haced caso a la vocecita interior que os habla. Yo en su momento no le hize caso y mirad lo arrepentida que estoy.




Ver también

B
berna_5846159
13/8/14 a las 14:17

No estoy de acuerdo
"No valoré mi primera vez, no me valoré a mi misma"
"Es más, una mujer virgen a los 23, 24, 25, 26 es algo que encuentro que habla muy bien de ella, porque se valora, y eso a los chicos les gusta, aunque penseis que no"

¿Desde cuando el valor de una mujer, depende de su himen? Yo encuentro que comentarios así, son muy machistas. Y me cuesta aún más de entender, viniendo de una mujer.

¿A caso tú (o cualquier otra chica) no tiene nada mejor que ofrecer en una pareja que su virginidad? Sinceridad, fidelidad, respeto,... son valores que, al parecer, no sirven para nada si ya has tenido un pasado sexual

"si has probado muchos chicos, tienen miedo que compares o que no lleguen a complacerte. Y se llegan a sentir incluso presionados"

Te equivocas, eso sólo ocurre con hombres inmaduros, inseguros, ególatras, machistas, etc. hombres con los cuales, cualquier chica con dos dedos de frente (virgen o no), no querría tener nada que ver.

Una mujer que verdaderamente se valore, no perdería el tiempo con tíos así. Ella sabría que se merece algo mejor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir