Foro / Psicología

Perdí mi virginidad con alguien que creía que me amaba y no es así.

Última respuesta: 28 de octubre de 2018 a las 9:37
J
joe_3334003
28/10/18 a las 8:02

Hola espero puedan ayudarme porque estoy pasando por una gran depresion. Siempre tuve el ideal de casarme virgen, pero las cosas no siempre pasan como se palanean. Cuando tenia 23 conoci a quien crei era el amor de mi vida el me bajo el cielo entero y un dia sin planearlo le entegue mi virginidad, el prometio cuidarme mucho y que el seria el unico hombre de mi vida y que nos casariamos. Asi esruvimos 2 años juntos en una relacion formal. Ahora ya nos hemos dejado y el tiene una nueva pareja quien sintiendose amanazada por mi me envio campturas de conversaciones donde el dice "que yo nunca fui nada para él y menos ahora que lo unico que quiere es luchar por su nueva pareja" y le pregunte si era cierto eso y él contesto que si que el noe habia amado y que disculpara porque se habia equivocado. Me siento hecha pezados, suena exajerado pero me siento usada y violada porque de saber que el no me amaba nunca hubiera estado con el de esa manera. Que hago ayundenme porfavor siento que mi cerebro no lo puede asimilar que me volvere loca del dolor.

Ver también

X
xinhua_5160715
28/10/18 a las 9:37

Tal y como lo cuenta, parece que lo haga para que su nueva pareja no le moleste con el tema, nada más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram