En respuesta a oinatz_3214995
Bueno tengo 14 años ya casi 15.
Todo comenzó en una fiesta que tomé con un grupo de amigo, después de eso empecé a tener muchas salidas con ellos y lo único que hacíamos era ir a tomar y a fumar, yo les mentía a mis padres y ellos me creían, pasó el tiempo todos los sábados me escapaba con mi mejor amiga a fumar con la excusa que tenía que ir a un curso los sábados pero no lo hacía, pero pasó algo diferente hace un día salí a hacer un trabajo del colegio en la casa de un amigo pero en todal estábamos 5 personas entonces cuando terminamos de hacer el trabajo uno dijo que vayamos a tomar y a fumar y todos le hicimos caso y ya eran las 6 de la tarde, yo solo estaba un poco mareada pero se suponía que se me pasó pero no me dí cuenta que estaba oliendo a humo por lo que había hecho una fogata y cuando llegaron mis padres me subí al carro y mi papá me dijo que quién fumó y yo le dije que nadie que estoy oliendo hací porque hice la fogata pero de la nada mi mamá me dijo que sople y soplé y estaba oliendo a trago y me dijo tomaste y yo lo negué y mis papás se quedaron hablando pero cuando llegamos a mi casa mi mamá me dijo que coma para que se me pase y yo me fuí corriendo a mi cuarto y cerré la puerta con un golpe y mi mamá lo único que me dijo fue que le va a contar todo a la mamá de mi mejor amiga yo le dije q bueno y lo hiso. Yo enojada me metí a su facebook y publiqué algo en su biografía que era muy malo y hoy en la mañana se dió cuenta y fue a gritarme y yo lo negué otra ves. Pero ya nosé que hacer toda mi vida se fué a la basura ni sé si alguien va a leer estoy solo quería desaogarme. Pero si alguien llego hasta esta parte por favor ayudeme
Tu vida no se fue a la basura, tampoco sean tan dramática y exagerada. Lo que si es que tendras que afrontar las consecuencias de tus actos y más que nada de tus mentiras. Pero tiene algo bueno está experiencia, te hará madurar.