Foro / Psicología

perdi un bebe y ahora a mi novio

Última respuesta: 10 de febrero de 2018 a las 22:21
A
assil_9457033
10/2/18 a las 19:59

Hola mi nombre es sofia y tengo 23 años.
Hasta anoche salia con un chico de 27 el cual siemre fue atento y amoroso. El jamas oculto su caracter hacia mi y yo tampoco. los dos tenemos caracteres fuertes. Hace dos semanas yo perdi un embarazo y nos afecto a los dos. Cuando estamos bien todo color de rosa pero cuando dicu!@#*!s por algo minimo somos extremistas.
ayer me agarro las muñecas y me las doblo. luego lo quise abrazar y terminar de pelear asi porque lo vi muy violento y me mordio.
despues de eso nos sentamos y llorabamos el me dijo de terminar y yo no me opuse. fue horrible lo que paso.
yo tengo el animo por el piso, no tengo ganas de nada. Siento que no voy a aguantar este dolor
me gustaria morirme de verdad. es un asco lo que estoy diciendo pero lo adoro. se lo gran persona y hombre que es. no puedo creer como llego a este punto se enojo porque puse cara de culo nose porque y nisiquiera fue por el.
estoy cansada de fracasar se que quizas ni lo intento. pero deseo dejar de respirar
hablo conmis amigas y no me es suficiente

se que quizas algunos piensen que soy desagradecida pero asi me siento. gracias por leerme

Ver también

A
assil_9457033
10/2/18 a las 22:21

entiendo lo que me decis, pero tengo un caracter muy fuerte esta vez no lo justifico para nada. pero siento que yo no fui muy buena y que con palabras he lastimado mucho

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir