Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

perdi un bebe y ahora a mi novio

Última respuesta: 10 de febrero de 2018 a las 22:21
A
assil_9457033
10/2/18 a las 19:59

Hola mi nombre es sofia y tengo 23 años.
Hasta anoche salia con un chico de 27 el cual siemre fue atento y amoroso. El jamas oculto su caracter hacia mi y yo tampoco. los dos tenemos caracteres fuertes. Hace dos semanas yo perdi un embarazo y nos afecto a los dos. Cuando estamos bien todo color de rosa pero cuando dicu!@#*!s por algo minimo somos extremistas.
ayer me agarro las muñecas y me las doblo. luego lo quise abrazar y terminar de pelear asi porque lo vi muy violento y me mordio.
despues de eso nos sentamos y llorabamos el me dijo de terminar y yo no me opuse. fue horrible lo que paso.
yo tengo el animo por el piso, no tengo ganas de nada. Siento que no voy a aguantar este dolor
me gustaria morirme de verdad. es un asco lo que estoy diciendo pero lo adoro. se lo gran persona y hombre que es. no puedo creer como llego a este punto se enojo porque puse cara de culo nose porque y nisiquiera fue por el.
estoy cansada de fracasar se que quizas ni lo intento. pero deseo dejar de respirar
hablo conmis amigas y no me es suficiente

se que quizas algunos piensen que soy desagradecida pero asi me siento. gracias por leerme

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Magia potagia, ahora está y ahora no está!

A
assil_9457033
10/2/18 a las 22:21

entiendo lo que me decis, pero tengo un caracter muy fuerte esta vez no lo justifico para nada. pero siento que yo no fui muy buena y que con palabras he lastimado mucho

Ultimas conversaciones
A
termine mi relacion de 9 meses y a la semana estuve con otro hombre
por: assil_9457033
nuevo
|
1 de mayo de 2018 a las 5:17
A
como es posible seguir amando a quien denuncie por violencia?
por: assil_9457033
nuevo
|
23 de abril de 2018 a las 7:05
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails