Foro / Psicología

Perdia alguien muy especial para mi

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 2:07
M
mena_7897536
30/8/11 a las 19:20

hace u na semana perdi a alguien que amaba mucho, pero el problema de esto es que el y yo estamos casados con otras personas y el murio hace una semana en un accidente para mi es muy dificil porque he tenido que tragarme mi dolor por que hasta mi esposo me dio a entender porque sufria tanto y se molesto el lo conocia, no lo supero más porque no lo pude ver por ultima vez ni decirle que lo amaba ni manifestar lo mucho que me hace falta y pienso que le falle que el talvez penso que lo habia olvidado y no era así siempre estaba presente Dios es testigo de lo busque pero se habia ido de viaje y ese momento sufrio el accidente no pudo leer mi e-mail que le mande estoy destrozada

Ver también

M
mena_7897536
31/8/11 a las 2:07

Esperaba una respuesta pero creo que aqui tampoco la he encontra
pensaran talvez que yo no merezca su consuelo pero lo unico que se es que lo amaba y mucho y tuve que dejar atras mis sentimientos por mi familia lo extraño y talvez pasara mucho tiempo antes que supere el dolor de su muerte de no estar con el en su ultimos momentos y que nadie sepa el dolor tan grande que aculto por su ausencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest