Foro / Psicología

Perdida de amigas, me siento sola

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 6:27
L
lasha_6418339
12/2/13 a las 4:34

hola chicas, les escribo para que me ayuden con su opinion.. comienzo por decirles que desde el colegio he tenido dificultad en mantener mejores amigas, amigas si tenia muchas, pero siempre terminaba alejandome de las q eran mas cercanas a mi. Una de ellas continuo conmigo la universidad y a pesar de que todo el mundo decia que era toxica, envidiosa y mala persona, yo la adoraba como una hermana y seguimos siendo amigas por muchos anios mas. Ya en la universidad conoci un nuevo grupo de 4 amigas con ella incluida (otras personas hasta mi madre me decian que me aleje de ella, que me envidiaba demasiado) y eramos muy unidas. Cabe mencionar que como defectos mios, soy criticona y a veces juzgo a las personas, cosa que no es bueno lo se.. pero tambien se que no soy mala y tengo cosas buenas q las personas admiran en mi. Durante ese tiempo de universidad esta amiga en cuestion me decepciono muchas veces, poniendo mi seguridad fisica en juego muchas veces, era muy egoista y posesiva pero cada vez que peleabamos terminabamos siendo amigas de nuevo. Asi seguimos hasta que hace un anio y medio me abandono en un momento crucial de mi vida, en ese instante me dije a mi misma, esto no puede seguir y me aleje. La elimine de mi fb de mis contactos y de mi vida, segui con mis otras 2 amigas, saliendo y compartiendo. De estas dos amigas en particular, una de ellas (amiga B) siempre estuvo a mi lado cuando la necesite pero de lo que me pude dar cuenta tenia cierta actitud negativa conmigo, me excluia de sus cosas y de sus pensamientos, nunca pude descifrarla, decia solo lo que uno queria escuchar, y cuando mas necesitaba empleo, por sus influencias dio empleo a todos los conocidos menos a mi.. incluso un dia beso a un chico con el cual salia en mi propia cara.. antes estabamos juntas todo el tiempo pero desde que tengo novio pasaban meses sin vernos... ella siempre me decia yo no tengo a nadie, me quedare soltera para toda la vida, todas tienen novio menos yo etc.. o lanzabaa comentarios como a fulanita le dieron un anillo de diamantes (por que mi novio me dio uno mas sencillo), aun a pesar de todo esto, la nombre madrina de mi boda por mi carino hacia ella En fin dentro de todo este drama, hace dos meses tome de mas me encontre con la primera amiga a quien elimine de mi vida y no recuerdo que hablamos. Al dia siguiente, mi otra amiga no m respondia los mensajes... me ignoraba a pesar de ser mi madrina de bodas (a 3 meses d la boda)... descubri que aparentemente, descague mis pensamientos negativos y quejas de esta amiga B con la otra.. ahora me siento muy confundida, no se si creo que soy mas de lo que soy al pensar que me envidian, no se si es verdad que dije esas cosas, no se si me tendieron una trampa y cai, no se si fui capaz de hablar asi de mal de mi amiga borracha, no se si no naci para tener amigas... denme su opinion por favor, tengo la moral en los suelos y me siento muy deprimida.

Ver también

A
amany_5158212
28/2/13 a las 6:27

Hola
Supongo que entraron a responder y se asustaron cuando vieron el cuento largo jajaja, pero esta bien, mentira xD yo te daré mi opinión xD:

A muchas personas, aunque las conozcamos de raíz y nos conozcan hasta nuestra peor forma humana, les desagrada en exceso la envidia o mala critica, empiezan por creer que de verdad se es creído y el afecto se va perdiendo...


Si son amigas de verdad, muy intimas, deberían sincerarse y preguntarse lo que no se atreven a preguntarse, por que puede que de verdad te este excluyendo por eso y puede que tu te estes alejando de ella por no ver los resultados que esperas con ella, es decir, de sentir que no recibes el mismo afecto que le das tu a ella..

yo en lo particular, tengo (o tenía) una amiga muy bella, sus cualidades para aprender y desenvolverse son admirables y te confieso que me inspira mucho esfuerzo, valentia, coraje y obviamente mucha admiración.. pero lo malo era que ella esta consciente de todo esto y su ego a veces es imperdonable, sus patanerías pueden herir hasta el mas insensible y sus berrinches logran ser descomunales.. lamentablemente yo no le dije "a fondo" esta situación y prefería alejarme de ella, mantener el recuerdo de los momentos que pasamos juntas a que odiarla y despreciarla... y te confieso, fue un error, si uno de verdad quiere a otra persona lo mas importante es la sinceridad y no fui sincera con ella...

PD: Perdon por el textamento, felicidades por tu boda y animo, esa situación no durará para siempre

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir