Foro / Psicología

Perdida de confianza

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las 6:58
F
fausi_6150828
28/8/13 a las 17:27

Hola a tod@s

Me urge un consejo ya que no quisiera tomar una mala decisión.

Llevo 1 año con mi novia y desde hace tres meses tenemos serios problemas porque le encontré en su celular mensajes con uno de sus amigos bastante romanticos.

Según ella no paso de un juego por mensajes y yo le crei.

Hace una semana encontre un mensaje en una libreta donde se cuestionaba si queria seguir conmigo o avanzar con un compañero de trabajo que habia empezado cierta atracción.

Y yo me pregunto si debo tolerar el que este aparentemente buscando otros hombre aunque no haya llegado a la infidelidad.

Mi primer reacción es terminar con ella y quiero saber que opinan. Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer.

Ver también

J
jorja_6253402
30/8/13 a las :52

Me sucede lo mismo
Edgar creo que cuando uno verdaderamente ama uno no permite q entre nadie cerramos la puerta de la conquista para estar bien con la pareja, creo q aunque no paso infidelidad ella no esta tan segura de amarte xq si no no hablaria con otros hombres en tono romántico, te dolera un poco pero despues aparecera quien te ame de verdad

K
kun_7234125
30/8/13 a las 6:58

Apreciate mas
cuando realmente estas enomarada no te pasa por la mente dejar a la persona que amas por alguien mas te das tu lugar y gritas a todos que tienes a alguien en tu vida y no le estas dando entrada a cualquiera, deberias de hablar con ella de romper tu relacion para que se quite la espina de andar con ese tipo, dale esa opcion aclarandole que no vas a regresar con ella despues que vea si funciona o no con aquel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram