Foro / Psicología

perdida de memoria?

Última respuesta: 12 de junio de 2019 a las 6:19
V
valeri_18292373
11/6/19 a las 23:17

hoy salí con mi ex, aunque todo terminó mal de nuevo, lloré mucho, pero algo me preocupó, caminamos por un lugar donde me hizo rwcoredar que habíamos hecho, y que me solía esperar algunas veces ahi para ir a su casa, pero... yo no recuerdo nada de eso, por un mome to pensé qur tal vez se confundía y estaba recordando los momentos con otra, pero todo cuadra con que soy yo, como de que carro bajaba o lo que le hablaba mientras caminabamos ahi, etc me dijo que en ese tiempo estabamos pasando por problemas y era cuando yo me había cortado y le trataba muy fría y como con desptecio, yo recuerdo que tuve si me corté, que le trataba algo diferente pero siempre trataba de quererlo, pero no recuerdo nada de lo que el dice que pasó, ni que caminamos por esa calle seguido, ni que me esperaba en ese lugar, nada... es posible que mi mente haya eliminado todos los recuerdos asii? completamente?

Ver también

J
jinhua_6283541
12/6/19 a las 6:19

Hay otra explicación posible que deberías considerar, que esos recuerdos nunca se hayan fijado en tu memoria. Especialmente si no estabas contenta, si estabas viviendo algo que no querías, si hubieras preferido no estar ahí. Si no estabas poniendo atención.

Un ejemplo simple podría ser lo difícil que es aprender una materia que no nos gusta. No ponemos en duda si nos dieron la lección y no importa si fue bien explicada si no podemos prestar atención, si no nos interesa no se nos queda. 

A veces hacemos las cosas en automático, se nos puede pasar la salida porque a pesar de ir manejando vamos pensando en otra cosa y ni cuenta nos dimos de dónde estábamos. Por estar pensando en otras cosas. 

Por último si estabas deprimida, en proceso de duelo o muy triste pasa lo mismo, con la diferencia de que otros detalles, con otras personas y lugares de esa época tampoco los habrías registrado porque simplemente entonces nada te importaba. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir