Bueno mi abuelita murió a los 70 años desde entonces e estado muy triste por la falta de su presencia, porque ella ya no podía ver, siempre estaba cansada y tenia diabetes, cuando ella murió estaba en un hospital porque su situación era grave, yo estaba en la escuela me había ido con mi tía ese día, me la pase contenta hasta cuando llegue mi mamá tenia una mirada triste en ese momento me dijo que mi abuelita había muerto en el hospital dormida(se quedo dormida y ya no despertó), en ese momento lloré porque aunque yo pasaba más tiempo con ella que con mi hermano y mi primo(miraba la tele con ella, comía con ella cuando estaba en la casa, le platicaba sobre la escuela, etc.) .
También me acuerdo que mi mamá me dijo que ella en el hospital alucinaba que estaba jugando en el patio con mi hermano y mi primo.
En su funeral yo le puse un dibujo que le había hecho con lagrimas, y se lo puse en el pecho en ese momento empecé a llorar sobre ella mi mamá me dijo "que si quería irme afuera y visitarla luego", pero yo no acepte porque para mi ese tiempo era el último que pasaría con ella en mi vida; desde esos días me la pase en el funeral triste llorando todo el tiempo.
Desde esos días todo a cambiado al llegar a su casa ya no estaba mi primo, su cuarto estaba vació y mi abuelito triste.
Años actuales la sigo extrañado, llorando por ella todos los días, incluso hubo una vez en la cual soñé con ella diciéndome abrásame, le compuse una canción(porque me gusta cantar) y a pasado eso hasta que daría todo por abrasarla, oír su voz, abrasarla y decirle que la quiero con toda mi vida desde antes, ahora y la que falta.
Espero que me ayuden porque escribir esto me hace sentir mal y es que m falta contar más sobre el tema.
Mostrar más