Foro / Psicología

Perdida de mi mujer

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 11:02
A
austin_10033591
26/7/10 a las 17:24

Hola soy nuevo en el foro.

Hace 18 dias que he perdido a mi mujer de un derrame cerebral., tenia 46 años y yo tengo 45.

Todo muy rapido y en apenas 2 horas se fue parasiempre. Tengo un niño de 4 años y otros dos de mi mujer pues estaba separada.

Uno de ellos tiene 19 años y el otro 16. La verdad que no se que puedo hacer, pues tengo un lio terrible en la cabeza y hay momentos en que no paro de llorar, sin saber porque me ha psado esto.

Los dos niños mayores quieren quedarse conmigo y eso es lo que quiero hacer de momento.

Teniamos una vida muy feliz, pues llevabamos 6 años juntos, y con muchos planes de futuro.

No se como decirle al pequeño lo que le ha pasado a su madre, de momento le digo que esta en el hospital muy malita y que le duele la tripa. pero lleva unos dias haciendome mas preguntas sobre su madre, supongo que algun niño se lo ha dicho.

No se como se puede salir de esto, pero he encontrado este foro y espero que alguien que haya pasado un una situacion como la mia me pueda ayudar.

gracias a todos.

Ver también

A
austin_10033591
27/7/10 a las 9:19

El mismo
Vuelvo a escribir por si alguien esta en un caso similiar al mio.

Todavia no me creo lo que ha pasado y sigo esperando volver a verla.

Cuando me doy cuenta de lo que ha pasado me pongo a llorar y solo veo desolacion y mas lloro.

El niño de 4 años, esta con mis padres en el pueblo y la verdad que le quiero mucho, pero ahora estoy como fuera de mi y no quiero saber de el, es como si no lo tuviese o no fuese mio, ya que no me importa mucho.

Solo quiero que vuelva mi mujer y que este a nuestro lado. No se cuanto va a durar esto, pero desde luego que es muy duro el saber que no volvera, el llegar a casa en septiembre a la monotonia del dia a dia y estar los cuatro solos, que nos falte el pilar central. Creo que nos derrumbaremos y aunque saldremos adelante (porque no nos queda mas remedio) lo pasaremos muy mal.

Escribo para desahogarme, aunque cuando leo algun otro mensaje de otras personas, me vengo abajo, intento ponerme en su situacion y aunque sea la perdida de padres, madres, hermanos, etc. es como si fuese la mia, ya que solo veo dolor y lagrimas.

Aunque no soy quien para decirlo ya que estoy en una situacion similar a la vuestra. Os deseo lo mejor del mundo, ya que parte de lo peor nos ha tocado vivirla.

Ojala que la vida nos depare algo mas que tristeza y algun dia podamos volver a ver la luz.

Gracias

R
rahela_5743848
28/7/10 a las 20:30
En respuesta a austin_10033591

El mismo
Vuelvo a escribir por si alguien esta en un caso similiar al mio.

Todavia no me creo lo que ha pasado y sigo esperando volver a verla.

Cuando me doy cuenta de lo que ha pasado me pongo a llorar y solo veo desolacion y mas lloro.

El niño de 4 años, esta con mis padres en el pueblo y la verdad que le quiero mucho, pero ahora estoy como fuera de mi y no quiero saber de el, es como si no lo tuviese o no fuese mio, ya que no me importa mucho.

Solo quiero que vuelva mi mujer y que este a nuestro lado. No se cuanto va a durar esto, pero desde luego que es muy duro el saber que no volvera, el llegar a casa en septiembre a la monotonia del dia a dia y estar los cuatro solos, que nos falte el pilar central. Creo que nos derrumbaremos y aunque saldremos adelante (porque no nos queda mas remedio) lo pasaremos muy mal.

Escribo para desahogarme, aunque cuando leo algun otro mensaje de otras personas, me vengo abajo, intento ponerme en su situacion y aunque sea la perdida de padres, madres, hermanos, etc. es como si fuese la mia, ya que solo veo dolor y lagrimas.

Aunque no soy quien para decirlo ya que estoy en una situacion similar a la vuestra. Os deseo lo mejor del mundo, ya que parte de lo peor nos ha tocado vivirla.

Ojala que la vida nos depare algo mas que tristeza y algun dia podamos volver a ver la luz.

Gracias

Hola amigo
acabo de contestar a otro forero que tambien esta desesperado se llama jonas y te identificaras con el intenta buscarlo teneis muchas cosas en comun, pero volviendo a nuestro dolor yo tambien estoy pasando por lo mismo y te dire que llevo 8 meses sin mi marido y estoy igual lloro casi todos los dias , se va mitigando el dolor pero ese sentimiento de vacio ese no se va solo quieres estar sola, dices que no tienes ganas de ver a tu hijo, pues ami me pasa con mis nietos no quiero verlos pues me recuerda cuando el estaba con ellos y que me dijo pocos dias antes de partir que lo que mas le dolia era no verlos crecer, asi que como te puedes imaginar para mi los niños son un dolor terrible, el queria mucho a mi nieta mayor que tiene 5 años y ella dice que le echa de menos por que la hacia reir mucho, deseo que tus hijos te hagan sentir mejor algun dia ya veras como poco a poco te sientes mas cerca de ellos sobre todo del pequeño y piensa que te necesitan ahora mas que nunca y que tienes que ser todo lo fuerte que puedas por ellos.
un saludo

A
an0N_814919299z
31/7/10 a las 1:48

Hola
hola soy maria jose la verdad esque me ha dado mucha pena leer tu testimonio yo tambien me perdi a mi marido en un accidente de coche me quede con dos ñiñas de 5 y dos añitos y embarazada de casi 9 meses ya q mi hijo nacio a los 15 dias de morir su padre pense que injusta es la vida porque paso esto me da a mi hijo y me quita a mi marido cuantas veces me he he echo esa pregunta y no hay respuesta de esto ha pasado ya 13 años mucho verdad? pues te aseguro q no hay dia q no le recuerde pero..........la vida sigue los hijos estan hay nos necesitan deves ser fuerte por ellos ya veras como si sales de esto eso si olvidarla nunca podras pero piensa en que ella no quedra verte hundido dale tiempo al tiempo llora cuando quieras hacerlo es bueno desahogarte date cuenta que todo esta muy reciente se lo que estas pasando cuantas noches pasaras llorando no se me gustaria poder hablar contigo en persona para que supieras que te entiendo un consejo no dejes a ese pequeñin de lado el al igual q los otros hijos te necesitan hazme caso y si hace falta llorar juntos q no sea un tema tabu hazme caso yo lo he echo y lo hago aun cuando mis hijos sacan el tema biene bien dile al pequeño que su mama se fue al cielo diselo ya no esperes mas porque yo a mi hija la mayor le dije lo mismo que estaba en el hospital ahora tiene 19 años y a veces me dice mama porque no me lo dijistes desde el primer momento pero........no podia mis ojos se llenavan de lagrimas buenono quiero cansarte mas solo mandarte un besazo y cuando quieras aqui me tienes para apoyarte nos ha tocado vivir esto porque sera que dios nos ve fuerte me dijeron a mi una vez hija dios da lo que cada uno sabemos llevar y sera que nosotros podremos no lo se aun muchos animos

A
ancor_7064253
6/8/10 a las 16:46

Hola!!!
siento mucho tu perdida yo tambien perdi a mi esposa ya hacen dos meses esto es durisimo amigo yo jamaz imagine que seria tan malo perder a un ser querido ya que nunca habia pasado por eso pero ahora me doy cuenta que es malo y se sufre mucho esto es dificil cada dia que va pasando estoy mas peor sin fuerza sin animo sin ganas de seguir viviendo mis niñas son las que me estan dando fuerza para seguir hacia delante si no fuera por ellas no se ni que yo haria porque como dije no tengo ganas de seguir viviendo me imagino como te estara sientiendo pero dejame decirte algo tu mujer esta en el reino de dios ella esta en el cielo con nuestro señor y desde el cielo ella esta cuidando a su tres hijos y a ti tambien y algun dia se volveran a ver de nuevo eso yo lo tengo por seguro mi esposa esta en el reino de dios y se que algun dia la volvere a ver.

saludos

W
wisal_9488887
18/8/10 a las 11:02

Hola, espero que estés algo mejor

Me ha dado muchísima pena leer tú historia, yo también enviudé y el niño tenía 15 meses...dices que ahora no le quieres ver, que estas tan hundido que él no te importa....no se si será por eso pero es tan desgarrador dejar a un niño tan pequeño huérfano, yo lloro más por él que por mi, me da muchísima pena y eso que no se ha enterado, el tuyo es más mayor y si se dará cuenta asi que tú tienes que sacar fuerzas de dónde sea para apoyarle a él y que él se apoye en ti, piensa en lo que querría tú mujer, ella ya no está pero seguro que te echará un cable desde dónde sea, verás que la alegría que te da un niño pequeño te ayudará a salir adelante porque tendrás que sonreir, y jugar, inventar cuentos, inventar una historia para su mamá.......yo a mi canijo le digo que su papá está con la luna y las estrellas y así cada vez que se hace de noche es como si volviera a estar con él. No se que más decirte, si no lo logras por ti mismo busca ayuda y no dejes de hablar con tus hijos, yo también perdí a mi padre y nunca hablamos de ello en casa y ahora, veinte años después, está saliendo

Mucho ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook