Foro / Psicología

Perdida de mis 2 únicos hijos....

Última respuesta: 19 de septiembre de 2006 a las 12:32
A
an0N_644600299z
10/7/06 a las 11:51

WEB: http://www.negligenciapavonvila.org/

Esta es la cruel y despiadada historia de las muertes de mis dos únicos y queridísimos hijos; José Antonio y Francisco Javier Pavón Vila. La historia de dos muchachos limpios de corazón y de mente. Buenísimos y cariñosos hijos, llenos de bondad, amabilidad y respeto hacia todo el mundo; y por ello queridos y apreciados por todos los que les conocían.

Mis hijos fueron muertos como consecuencia de la mayor tragedia sanitaria ocurrida a finales del siglo pasado; en los hospitales de la Sanidad Pública Española. El envenenamiento casi masivo del colectivo hemofílico de este país con los virus del Sida (VIH) y luego de la Hepatitits C (VHC). Contagio que hasta 1.995 (año en que falleció mi segundo hijo) ya se había cobrado más de 1.600 víctimas. Entre ellos, mis dos únicos hijos. Contagios, que deberían ser perseguidos internacionalmente, como crimen de Genocidio o Lesa Humanidad. Esta gran masacre se pudo haber evitado, o al menos gran parte de ella, si hubiese existido menos egoísmo personal, más conciencia profesional y sobretodo humana, entre quienes tenían la responsabilidad, potestad y deber de hacerlo. Políticos y Dirigentes de la Sanidad Pública. Multinacionales farmacéuticas, y sobretodo, los médicos hematólogos que trataban a los hemofílicos en sus consultas, y que eran quienes les mandaban poner los hemoderivados sanguíneos, sabiendo que estaban o podían estar contaminados. Y que - por las pruebas acumuladas - lo hacían cobardemente y en silencio, faltando al deber de información a sus pacientes o familiares, negándoles la posibilidad de poder escoger, si ponerse o no, dichos productos. Y además ocultando después los contagios.

Esta falta de ética profesional la defienden los médicos, alegando que antes de 1.985 no existía ninguna normativa, ni medios, para detectar el virus. Mentira.

Entren en la WEB: http://www.negligenciapavonvila.org/

Ver también

S
sama_5884436
19/9/06 a las 12:32

Hola soy claudia
hola, siento mucho lo de la perdida de tus hijos, no se como hay personas tan de mal corazon, solo Dios y tu sabes el dolor y la rabia que debes estar sintiendo,mira mi esposoy mi cuñado tambien son hemofilicos y me dio dolor leer tu situacion, yo se que es vivir con ellos cuando tienen un dolor, un sangrado etc..... y amo a mi esposo con todo mi corazon y espero que Dios los bendiga y nada malo les pase porque no soportaria esto... quisiera conversar contido mi correo es claudiapatricia8202@hotmail.com ........... espero que porfavor me escribas y que Dios te ayude y te bendiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest