Foro / Psicología

Perdida de mis dos hijos

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 6:19
R
roni_8794106
7/11/11 a las :52

Hace 2 meses he perdido a mis dos hijos de 22 y 20 años en un accidente de trafico en lliria , los dos universitarios uno de ellos terminaba su carrera este año y el otro estaba por la mitad .Perder 2 hijos es antinatural, PARA QUE, aun no encuentro esperanza alguna , solo vivo mi dolor y tristeza cada dia .Los dos eran buenos chicos nobles ,humildes y de ayudar al prójimo DIOS AYUDAME a fecha de hoy de parte de la sanidad no encuentro apoyo alguno ,si existe alguna persona que quisiera compartir mi correo es pdaa82@hotmail.es

Ver también

R
rayda_9578716
7/11/11 a las 1:18

Mi más profundo pésame.
Hola querida, la verdad no sé cómo ayudarte, solo se me ocurre tratamiento psiquiatrico/psicologico que supongo que estarás en ello y busca terapias de grupo, la religión si eres religiosa, y por último tiempo, el tiempo ayudará también, aunque imagino que por ahora cada minuto te parece eterno y no puedes soportarlo.
Sólo puedo decirte que mucho ánimo y que el ser humano es más fuerte de lo que creemos, lo acabrás superando, pero por el momento te acompaño anónimamente en el dolor y te aseguro que pensaré en tí y por tí cada día, ya que tu historia me ha conmocionado. Soy una persona muy sensible y leer algo así me causa mucho dolor, aunque no se parezca ni de lejos a lo que tú sientes.
Puedo decirte una pequeña cosa buena de tu post, y es que, mucha gente al leerlo, incluída yo, valorará más su vida y dará menos importancia a los problemillas. Por desgracia, hasta que no ocurre una tragedia así, nos preocupamos y quejamos de tonterías que nos impiden ser felices y no somos conscientes de la "buena suerte" que tenemos en ese momento.
De nuevo, siento en el alma que haya personas que tengan que pasar por lo que estais pasando, injustamente, no puedo imaginar tanto dolor. Todo mi ánimo y apoyo, y ojalá mejore tu situación pronto.
Puedes escribirme un mensaje privado siempre que quieras , si necesitas desahogarte o ayuda.
Un abrazo

R
roni_8794106
19/3/12 a las 19:43
En respuesta a rayda_9578716

Mi más profundo pésame.
Hola querida, la verdad no sé cómo ayudarte, solo se me ocurre tratamiento psiquiatrico/psicologico que supongo que estarás en ello y busca terapias de grupo, la religión si eres religiosa, y por último tiempo, el tiempo ayudará también, aunque imagino que por ahora cada minuto te parece eterno y no puedes soportarlo.
Sólo puedo decirte que mucho ánimo y que el ser humano es más fuerte de lo que creemos, lo acabrás superando, pero por el momento te acompaño anónimamente en el dolor y te aseguro que pensaré en tí y por tí cada día, ya que tu historia me ha conmocionado. Soy una persona muy sensible y leer algo así me causa mucho dolor, aunque no se parezca ni de lejos a lo que tú sientes.
Puedo decirte una pequeña cosa buena de tu post, y es que, mucha gente al leerlo, incluída yo, valorará más su vida y dará menos importancia a los problemillas. Por desgracia, hasta que no ocurre una tragedia así, nos preocupamos y quejamos de tonterías que nos impiden ser felices y no somos conscientes de la "buena suerte" que tenemos en ese momento.
De nuevo, siento en el alma que haya personas que tengan que pasar por lo que estais pasando, injustamente, no puedo imaginar tanto dolor. Todo mi ánimo y apoyo, y ojalá mejore tu situación pronto.
Puedes escribirme un mensaje privado siempre que quieras , si necesitas desahogarte o ayuda.
Un abrazo

Vivir con ilusion
HOLA, HACE POCO CUMPLIAN 6 MESES MIS HIJOS, HOY ES EL DIA DEL PADRE Y FUI AL CEMENTERIO,OS FUI A VER Y CONVERSAR , CADA DIA HABLO CON ELLOS Y LLORO MUCHO , DIA A DIA ES UN SUFRIR POR SUS AUSENCIAS YA NO SOY EL MISMO AVECES SIENTO ENVIDIA DEL MUNDO MI DOLOR ES TAN PROFUNDO QUE ME CONSUME .AUN TENGO UN HIJO PERO TRATO DE NO AGOBIARLO DE SER MAS SU AMIGO COSA QUE NO LO FUI CON SUS HERMANOS SIMPLEMENTE FUI UN GRAN PADRE PERO TENIA QUE SER MAS AMIGO ESPERO UN DIA SOÑAR CON ELLOS Y ABRAZARLOS Y NO SOLTARLOS. GRACIAS POR TU ATENCION

G
grazia_7098691
22/3/12 a las 6:19

Hola!
Lamento mucho todo lo que te ha pasado, te queria recomendar una cuenta en facebook que se llama RESPUESTAS DEL ALMA es para personas que han perdido seres queridos es muy buena te va a servir mucho alli la gente se contiene se entiende y te va a ayudar a comprender muchas cosas. Tambien hay otra cuenta de facebook que se llama CLAUDIO MARIA DOMINGUEZ es un hombre maravilloso que te enseña muchas cosas del alma y ayuda a mejorar a uno como ser. No es ni de religiones ni de sectas ni nada raro solo habla de espiritualidad del amor y el universo buscalo en el google si queres espero q te sirva. Un abrazo desde el alma!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram