Foro / Psicología

Pérdida de un ser querido

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 21:51
I
ivie_5414735
11/11/10 a las 21:36



Perdí a una hija, y al marido a los 4 años, no hay un solo dia que mí mente , pueda estar libre de ésa tragedia, los añoro en cada momento, es doloroso, muy doloroso, solamente el que a pasado por ello, puede entender....

Ver también

A
aiping_5391320
27/11/10 a las 12:58

Una esperanza valiosa
Hola! Acabo de leer tu mensaje y en verdad el dolor que estas pasando debe ser terrible, la muerte es el enemigo mas grande que tiene le ser humano y poder sobrellevar tal dolor solo se puede hacer cuando uno tiene una esperanza que lo contenga.No se si alguna vez pudiste leer algún pasaje de la Biblia; yo encontre un texto que me ayudo en mis perdidas, si tenés una biblia a mano te animo a que leas el libro de Juan 5:28,29, allí Jesús dijo: "los que están en las tumbas conmemorativas oirán su vos y saldrán". pero ¿será esto posible, como podemos estar seguro que lo que la biblia dice es cierto? este pasaje y muchos más muestran que la esperanza que nos dan las santas escritura son ciertas por ello, si es de tu agrado, me gustaria seguir mostrandote mas información, espero tu repuesta, un beso Andrea

I
ivie_5414735
30/11/10 a las 21:18
En respuesta a aiping_5391320

Una esperanza valiosa
Hola! Acabo de leer tu mensaje y en verdad el dolor que estas pasando debe ser terrible, la muerte es el enemigo mas grande que tiene le ser humano y poder sobrellevar tal dolor solo se puede hacer cuando uno tiene una esperanza que lo contenga.No se si alguna vez pudiste leer algún pasaje de la Biblia; yo encontre un texto que me ayudo en mis perdidas, si tenés una biblia a mano te animo a que leas el libro de Juan 5:28,29, allí Jesús dijo: "los que están en las tumbas conmemorativas oirán su vos y saldrán". pero ¿será esto posible, como podemos estar seguro que lo que la biblia dice es cierto? este pasaje y muchos más muestran que la esperanza que nos dan las santas escritura son ciertas por ello, si es de tu agrado, me gustaria seguir mostrandote mas información, espero tu repuesta, un beso Andrea

Sobrellevar

¡Hola! gracias por contestar a mí mensaje de dolor, estoy de acuerdo, en que me comentes cosas que me hagan sentir mejor. La Biblia no la he leido nunca ,aunque si está en casa, pero me puse alguna vez a leerla, y la verdad lo ví muy dificil de entender...`porque como bien dices ¿ será verdad todo lo que nos dicen?. Ya es sabido, que cualquier cosa, que pueda suceder en cualquier aspecto, se va con el tiempo deformando, y llega un momento que no se parece en nada a la realidad...así me parece a mí que ha podido suceder con lo escrito, hace * tantísimos años* en la Biblia. Un abrazo Ana .

M
mei_9693341
28/1/11 a las 23:28
En respuesta a ivie_5414735

Sobrellevar

¡Hola! gracias por contestar a mí mensaje de dolor, estoy de acuerdo, en que me comentes cosas que me hagan sentir mejor. La Biblia no la he leido nunca ,aunque si está en casa, pero me puse alguna vez a leerla, y la verdad lo ví muy dificil de entender...`porque como bien dices ¿ será verdad todo lo que nos dicen?. Ya es sabido, que cualquier cosa, que pueda suceder en cualquier aspecto, se va con el tiempo deformando, y llega un momento que no se parece en nada a la realidad...así me parece a mí que ha podido suceder con lo escrito, hace * tantísimos años* en la Biblia. Un abrazo Ana .

Sin poder superar
hola q bueno q ayan foros donde uno pueda espresar lo q siente y lo esta destrosando uno poco a poco,. yo perdi un hijo hace ya 4 meses, a causa de un desalmado q todavia esta suelto, fue una agonia no saber de el hasta el maldito dia q me dieron la noticia q lo habian encontrado ireconosible eso me destruyo y a toda mi familia, el tenia 31 ano y era gemelo y su hermano esta super destrosado, esto a sido muy fuerte para todos nosotros yo como madre se q Dios no presta los hijos pero no es la forma tan cruel como t lo quitan, esto durara conmigo toda la vida y mas aya se q nesecito mucha ayuda porq aun no me repongo,. gracias por permitir expresarme. nesecito palabras d apoyo 02/28/2011

M
mei_9693341
28/1/11 a las 23:34
En respuesta a mei_9693341

Sin poder superar
hola q bueno q ayan foros donde uno pueda espresar lo q siente y lo esta destrosando uno poco a poco,. yo perdi un hijo hace ya 4 meses, a causa de un desalmado q todavia esta suelto, fue una agonia no saber de el hasta el maldito dia q me dieron la noticia q lo habian encontrado ireconosible eso me destruyo y a toda mi familia, el tenia 31 ano y era gemelo y su hermano esta super destrosado, esto a sido muy fuerte para todos nosotros yo como madre se q Dios no presta los hijos pero no es la forma tan cruel como t lo quitan, esto durara conmigo toda la vida y mas aya se q nesecito mucha ayuda porq aun no me repongo,. gracias por permitir expresarme. nesecito palabras d apoyo 02/28/2011

Continuar
si habeces quisiera hacerme dano, por es imposible dejar de pensar y mirar alrededor y verlo en todos lados,. porq el era muy buen hijo, pero confio mucho en los llamados amigos, pero espero q Dios me ayude y cojan a los q le quitaron la vida,. son unos cobardes pero ellos tienes q rendirles cuentas a Dios.. gracias y disculpen,..

A
aifen_691803
30/1/11 a las 18:44
En respuesta a mei_9693341

Sin poder superar
hola q bueno q ayan foros donde uno pueda espresar lo q siente y lo esta destrosando uno poco a poco,. yo perdi un hijo hace ya 4 meses, a causa de un desalmado q todavia esta suelto, fue una agonia no saber de el hasta el maldito dia q me dieron la noticia q lo habian encontrado ireconosible eso me destruyo y a toda mi familia, el tenia 31 ano y era gemelo y su hermano esta super destrosado, esto a sido muy fuerte para todos nosotros yo como madre se q Dios no presta los hijos pero no es la forma tan cruel como t lo quitan, esto durara conmigo toda la vida y mas aya se q nesecito mucha ayuda porq aun no me repongo,. gracias por permitir expresarme. nesecito palabras d apoyo 02/28/2011

Por que tanto dolor no es justo
Hola Neca no puedo imaginar siquiera el dolor que sientes Especialmente al saber que no fue por enfermedad o accidente sino por la voluntad de un asesino . Por eso me parace que son apropiadas las palabras de la Biblia en Hechos 17:31 "Dios ha fijado un dia en que se propone juzgar la tierra habitada con justicia por un varon a quien ha nombrado, y ha proporcionado a todos los hombres una garantia con haberlo resicitado de entre los muertos."Con esto tenemos dos garantias una:que Dios lo juzgara y otra: Dios tiene el poder de resucitar a nuestros seres queridos que ha muerto. Hay personas que escriben en un cuaderno todo lo que quisieran decirle a la persona que no esta Como si le escribieras cartas. Y por supuesto cuenta conmigo para hablar de tus sentimientos eso es necesario . te dejo una pagina donde puedes leer mas de las promesas de Dios www.watchtower.org Espero tu respuesta para saber como sigues un abrazo Edith

A
aiping_5391320
30/4/11 a las 21:51
En respuesta a ivie_5414735

Sobrellevar

¡Hola! gracias por contestar a mí mensaje de dolor, estoy de acuerdo, en que me comentes cosas que me hagan sentir mejor. La Biblia no la he leido nunca ,aunque si está en casa, pero me puse alguna vez a leerla, y la verdad lo ví muy dificil de entender...`porque como bien dices ¿ será verdad todo lo que nos dicen?. Ya es sabido, que cualquier cosa, que pueda suceder en cualquier aspecto, se va con el tiempo deformando, y llega un momento que no se parece en nada a la realidad...así me parece a mí que ha podido suceder con lo escrito, hace * tantísimos años* en la Biblia. Un abrazo Ana .

Ayudas!!
E cierto que hoy día es difícil confiar en escritos de tanta antigüedad, sin embargo historiadores y científicos dan pruebas de la veracidad de la Biblia, seria bueno poder ver como Dios nos muestra en ella que es lo que desea para nosotros 1ro: La Biblia es un regalo de Dios,en ella nos dice quien es ,cuales son sus normas y explica como hacer frente a los problemas y así hallar felicidad. 2do: Dios se aseguró que la Biblia se copiara con exactitud y se conservara. 3ro: la Biblia fue escrita durante un periodo de más de 1600años, esta compuesta por 66 libritos y los escritores fueron inspirados por Dios o sea que transcribieron los pensamientos de Dios, no los propios.En ella encontramos por ejemplo la respuesta a preg. como: ¿porqué envejecemos y morimos ; dónde están los muertos ; hay alguna esperanza para ellos? Jesús, que la mayoria de las personas lo reconocen como alguien de la vida real ; predicó sobre la esperanza de la resurreción. Él es una fuente de seguridad de que la Biblia es confiable, y que sus promesas pronto se realizarán. Si es de tu agrado en otra oportunidad te sigo mostrando si en realidad la Biblia proviene de Dios. TE mando un Abrazo....... Andrea

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir