Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Perdida en la bida

Última respuesta: 16 de noviembre de 2015 a las 20:11
A
alea_9070155
15/11/15 a las 17:29

Hola buenas. Sé que nadie me contestará pero os cuento los problemas que tengo por si veis alguna solución. Lo primero muchas gracias. Soy una chica de 18 años que no ha tenido suerte en los estudios, estoy haciendo un ciclo medio de laboratorio y quiero ser veterinaria, que va a ser imposible. El caso es que en este módulo, estoy suspendiendo y el problema que tengo es que no se estudiar y no se como hacerlo soy muyyy vaga , pero trabajar tampoco.Luego, no tengo amigos casi, no me gusta mucho salir porque amo estar con la familia y el problema es que mi familia no es lo que era , mi madre esta deprimida por el trabajo y cansada, mi padre de malhumor por lo mismo y mi hermana tiene 12 años y ya no pasa tiempo conmigo sino con el móvil, encima se ha vuelto borde. Me siento sola, además cuando intento estudiar nunca estudio porque pierdo el tiempo porque o se estudiar. También me aburro y no hago nada.Estoy comiendo sobrepeso(10kg de más peso). Deporte siempre quiero hacer pero nunca salgo. MI VIDA DA PENA. Aficiones para hacer sola o intentar con la familia se OS ocurren? luego respecto a lo de mi estudio no sé si tiene solución. Siento haberos contado mi vida pero es que estoy fatal y no puedo más

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Pérdida de peso: ¡un proceso increíble foto a foto!

C
chenyi_6427778
16/11/15 a las 20:11

Sintomas de depresión?
Hola. A lo mejor estás deprimida; no profundamente, pero sí lo suficiente para que cada día sea una carga pesada y que no sea posible encontrar la motivación suficiente para dirigirse hacia los objetivos que nos proponemos. Y está claro que sin esfuerzo no se consigue nada en esta vida. En un plano inclinado puedes tomar dos caminos: uno es terriblemente sencillo. Simplemente consiste en dejarse caer, lo que no conduce a ninguna parte. El otro cuesta más esfuerzo, pero lleva quizá a conseguir alguna de las metas que nos habíamos propuesto y que, una vez obtenidas, nos causarán gran satisfacción.
En lo que se refiere a las actividades solitarias, a mí se me ocurre que la lectura es una de ellas. Caminar también es muy gratificante y no requiere compañía alguna. Además es un ejercicio suave que puede ayudarte a mantener un peso más acorde con lo que es tu deseo. No requiere grandes esfuerzos ni excesiva preparación y, por otra parte, contribuye a mejorar el estado de ánimo. Porque cualquier ejercicio físico ayuda a sentirse mejor psíquicamente.
Suerte.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2