Hola buenas. Sé que nadie me contestará pero os cuento los problemas que tengo por si veis alguna solución. Lo primero muchas gracias. Soy una chica de 18 años que no ha tenido suerte en los estudios, estoy haciendo un ciclo medio de laboratorio y quiero ser veterinaria, que va a ser imposible. El caso es que en este módulo, estoy suspendiendo y el problema que tengo es que no se estudiar y no se como hacerlo soy muyyy vaga , pero trabajar tampoco.Luego, no tengo amigos casi, no me gusta mucho salir porque amo estar con la familia y el problema es que mi familia no es lo que era , mi madre esta deprimida por el trabajo y cansada, mi padre de malhumor por lo mismo y mi hermana tiene 12 años y ya no pasa tiempo conmigo sino con el móvil, encima se ha vuelto borde. Me siento sola, además cuando intento estudiar nunca estudio porque pierdo el tiempo porque o se estudiar. También me aburro y no hago nada.Estoy comiendo sobrepeso(10kg de más peso). Deporte siempre quiero hacer pero nunca salgo. MI VIDA DA PENA. Aficiones para hacer sola o intentar con la familia se OS ocurren? luego respecto a lo de mi estudio no sé si tiene solución. Siento haberos contado mi vida pero es que estoy fatal y no puedo más
Mostrar más