Foro / Psicología

Perdida en la vida...

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 14:52
A
anaida_9667487
30/12/10 a las 14:11

Conforme voy cumpliendo años me siento cada vez más perdida en la vida, y eso me está empezando a preocupar demasiado. Terminé la carrera muy joven (con 21 ya era ingeniera) y ese año compaginé mi proyecto fin de carrera con un master. Así que con 22 ya lo tenía todo hecho en cuanto a estudios se refiere, o eso creía yo...Con 23 años conseguí mi primer trabajo, en una empresa relativamente importante, pero ahí me llevé la primera en la frente, ya que después de un año no me renovaron el contrato, dijeron que no encajaba con lo que buscaban. En aquel momento empecé a sentirme perdida y decidí opositar pero al mes de estar en el paro me llamaron para otro trabajo y ahí que me fui. Por supuesto suspendí las oposiciones porque mi nuevo trabajo no me permitía apenas estudiar y al cabo de 6 meses decidí volver a cambiar de trabajo porque este no me llenaba lo suficiente. Y empecé a trabajar en una empresa en la que entré para hacer proyectos medioambientales y he acabado haciendo de todo, hasta comprar el papel higiénico del baño...cuando veo mi trayectoría profesional siento pena de mi misma, siempre creí que llegaría lejos profesionalmente y no he conseguido en los 5 años que llevo apenas nada. Y el problema es que estoy tan desmotivada que ni siquiera me apetece encontrar nada mejor, mi única obsesión es poder dejarlo todo y preparar unas oposiciones para administrativo, pero para colmo este año han cerrado la bolsa y de momento no hay ni se prevé que haya nada. Me siento una fracasada.

Ver también

A
an0N_973808999z
30/12/10 a las 14:52

Animo
yo creo que no sos una fracasada para nada!!! Sos una profesional recibida y con solo 21 años de edad que en mi pais nadie se recibe con esa edad!!! yo creo que no nos hace como personas el trabajo que tenemos... todo lo contrario... yo por ej: tengo 23 años y no me recibi de nada... trabajo... pero no soy una profesional como vos!!!! tendrias que estar muy orgullosa por ser quien sos... y ponerte las pilas tratar de buscar otra cosa... y empezar con algun psicologo a tratar bien el tema del autoestima!!!! te deseo toda la suerte del mundo es horrible estar asi...besos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir