Sigue lo que te diga tu corazón.
No estás perdida. Sabes lo que quieres, te encanta la acrobacia, el problema es que la sociedad ha DETERMINADO que el ARTE de por si, no es una carrera y de hecho es mucho mas que eso. Siempre me han dicho "si no ganas dinero haciendo lo que mas te gusta entonces mejor no lo sigas haciendo". Si no te gustan las carreras que haz intentado cursar no entristezcas por eso, no estudiarás algo que no te gusta solo porque a tus padres no les guste. A mis 16 años aprendí a tomar decisiones, mi madre anhelaba que estuviera en la milicia y por cierto entré por varios días pero no lo soporté lo odié y pedí la baja, mi mamá se sintió muy ofendida, me gritó y demás pero ahora no me arrepiento, estoy estudiando lo que me gusta, periodismo audiovisual voy terminando la carrera y amo mi carrera. Atrévete y habla con tus padres, es una decisión tuya, es tu vida. Sé que tus padres se molestarán pero mas adelante si les demuestras que vale la pena cambiarán de opinión todo está en intentarlo y no sentarse a llorar, un abrazo.