Foro / Psicología

Perdida

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 23:28
M
marjan_6300174
9/5/12 a las 22:12

hola.. por circustancias de la vida tuve el mayor golpe de la vida.. vivir sin hija.. eso me hace sentir muy mal.. hace 7 meses que no levanto cabeza.. me paso los dias en la cama.. me agobia la gente..me siento perdida no se donde voy. ni donde ir.. que hago con mi vida para recuperarla.. solo la necesito a ella.. tengo ganas de llorar.. y me viene recuerdos del pasado cuando era feliz... me siento sola.. no tengo amigos para apoyarme.. ni pareja.. hay dias que pienso que la vida es un m... solo salgo de vez en cuando cuando lo necesito ir a conprar algo.. no se por donde agarrarme.. nii como enpezar de zero sin mi hija... encima pienso que para que querrer a la gente y al final lo que mas quiero yo se van de mi lado.. pronto .. ya no confio en esta vida me traiga nada bueno a estas alturas... a vaces siento mi corazon siento que es una piedra.. y pensa mucho... y realmente estoy asi.. muerta por dentro.. pero se que tengo que seguir para que vuelva a mi.. que puedo hacer.. como lo hago

Ver también

J
jinmei_9892636
21/5/12 a las 23:28

Buenas noches
Hola sendy115, he leido tu post y me gustaria poder ayudarte. Te dejo mi direccion de e-mail para que puedas ponerte en contacto conmigo y podamos hablar mas, nadie deberia encontrarse en la situacion en la que tu te encuentras.
Si necesitas desahogarte con alguien o contarle tus miedos no dudes en ponerte en contacto conmigo, soy enfermera y creo que podria servirte de mucha ayuda tener a alguien con quien charlar.
Escribeme a leire@rdnattural.es

Un beso y un abrazo enormes!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram