Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Perdida

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 5:42
X
xiuwei_8069495
12/2/14 a las 5:37

tengo 19 años y formó parte de un grupo pequeño de amigos soy de las que pueden tener muchos amigos pero sólo unos pocos verdaderos con los que cuento siempre y quedó la mayoría de veces.
en concreto tengo dos amigas a las que quiero muchísimo,
siempre que podemos salir quedamos nosotras pero a veces me siento sola porque ellas son de las que es cuesta abrir sus sentimientos les cuesta decir te quiero. y yo me acostumbrado a eso pero también soy una persona a la que le gusta que le demuestren que la quieren y que a veces se lo diga Sequeros no tiene la culpa porque son así no es por hacer cambiar en ese aspecto pero no sé qué haces

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Pérdida de peso: ¡un proceso increíble foto a foto!

X
xiuwei_8069495
12/2/14 a las 5:42

Se me ha cortado
bueno pues eso que no sé qué hacer no puedo evitar sentir a veces que no me quieren y me siento muy mal conmigo misma.

pienso que todo esto viene a raíz de cuando era más pequeña en el colegio siempre me rechazaban nunca conseguí a tener amigos hasta que las encontre a ellas, entonces me siento insegura.
qué hago..???

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram