Foro / Psicología

Perdida

Última respuesta: 24 de diciembre de 2011 a las 12:45
T
triana_6329442
21/12/11 a las 1:07

Hola!! q tal? El tema de el por que escribo es por que llevo un año saliendo con un chico, q es mi actual pareja y este chico toma estos medicamentos: TRANXILUM,TOPIRAMATO,TOPAMAX,A RIPIPRAZOLE,MITRAZIPINA y SEROXAT
Si os digo la verdad he ido navegando x internet y no m he enterado muy bien para q se usan algunos, pero mas o menos por lo q ue ido encontrando es para la ,ansiedad,neviosismo,depresion ....
El caso es q ultimante me stoy asustando mucho x q no se como llevar todo y como encajarlo es mi pareja y aveces pues me asusto de estar con alguien asi, por q no se como reaccionar ante situacion de disgusto y se como puedo entenderle sinq me afecte a mi. Desde q me lo dijo no ha pasado nada yo sigo qeriendole igual q antes pero me asustan algunas cosas y la verdad como aveces sta como ausente no se como reaccionar con el ni se como llevarle cuando se enfanda o cuando se pone triste si alguien me pudiera ayudar se lo agradecia mucho: Un besito

Ver también

M
maja_9556047
24/12/11 a las 12:45

Chaleco quimico
Si toma todo eso, será por que lo necesita para funcionar en forma socialmente aceptable. Solo cuando deje de tomar toda la medicación, sabrás quien es la persona que tienes al lado.

Cómo gestionar la pérdida de un ser querido
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest