Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Perdida

Última respuesta: 24 de diciembre de 2011 a las 16:23
A
aleyda_7866628
24/12/11 a las 15:40

Buenas tardes, no sé si es el sitio más adecuado pero estoy mal. Hace 9 años estuve con una persona que estuve con el como un año y fue el tiempo mas feliz, y hace dos años lo deje con otra persona y aun hoy echo de menos al primero pero no vive en mi ciudad ya.
Esta semana me dijo q venia , pero ha venido con un amigo, y me dijo que si podia nos veriamos, que ingenua por mi parte me hice ilusiones y claro llego el batacazo no lo vere....buff y encaam ya estan aquí las navidades que no me gustan nada y me ponen super triste...

Siento haber escrito perdonenme pero no se que hacer de mi vida creo que perdi el tiempo y que cada decision tomada es una equivocacion...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Pérdida de peso: ¡un proceso increíble foto a foto!

S
souad_9592166
24/12/11 a las 15:46

A ver si comprendo
tu lo dejaste o el te dejo??? lo volviste a ver??? o te planto??? no se si de algo te sirva pero uuuufff en este foro hay miles de chicas igual que tu y me incluyo pasaremos una navidad sin el ser amado, animo refugiate en amigos o familia, yo al menos me acostare a dormir y hare este día uno más

A
aleyda_7866628
24/12/11 a las 15:54
En respuesta a souad_9592166

A ver si comprendo
tu lo dejaste o el te dejo??? lo volviste a ver??? o te planto??? no se si de algo te sirva pero uuuufff en este foro hay miles de chicas igual que tu y me incluyo pasaremos una navidad sin el ser amado, animo refugiate en amigos o familia, yo al menos me acostare a dormir y hare este día uno más

lo dejo el pero nos volvimos a ver durante todos estos años... e incluso un par de veces hubo posibilidad de volver pero hace 4 años mas o menos el me dijo q si volviera que pasaria con nosotros, pero yo cegada me decante por la otra persona y ahora me arrepiento tanto....

Mostrar más
S
souad_9592166
24/12/11 a las 16:11
En respuesta a aleyda_7866628

lo dejo el pero nos volvimos a ver durante todos estos años... e incluso un par de veces hubo posibilidad de volver pero hace 4 años mas o menos el me dijo q si volviera que pasaria con nosotros, pero yo cegada me decante por la otra persona y ahora me arrepiento tanto....

No te arrepientas
no te arrepientas de lo que ya pasó, a lo hecho pecho, no te culpes por algo te desencantaste de él, no se si quieras leer tengo 14 libros de ayuda, de apoyo emocional, entre ellos como recuperar a tu ex si los quieres escribeme un correito yo la verdad pues no creo que los libros los haga regresar pero por lo menos te dan una dosis de autoestima que es lo que ocupamos

Mostrar más
A
aleyda_7866628
24/12/11 a las 16:14
En respuesta a souad_9592166

No te arrepientas
no te arrepientas de lo que ya pasó, a lo hecho pecho, no te culpes por algo te desencantaste de él, no se si quieras leer tengo 14 libros de ayuda, de apoyo emocional, entre ellos como recuperar a tu ex si los quieres escribeme un correito yo la verdad pues no creo que los libros los haga regresar pero por lo menos te dan una dosis de autoestima que es lo que ocupamos

..
en es te caso los libros no serviran....pero gracias... dicen que el tiempo y enciam mi madre me pregunta a veces por el (tiene una circuntancia familiar especial), el otro dia sali con unos compañeros y me encontre con un amigo de mis hermanso que se llama como el selo digo al dia siguiente a mi hermano y madre y me dice "ahh vino por navidad?"

Mostrar más
S
souad_9592166
24/12/11 a las 16:23

Si quieres mi consejo con tu familia
DILES QUE NOOOO TE hablen más de él, mira bella cuando una quiere salir adelante recuperarse corta toda comunicación con él aunque duela, cambia el numero y amarrate las enaguas y sigue con tu vida, no hay niños entre ustedes tu vida es más sencilla la fecha no es facil igual para mi, sabes he dicho es un día más y listo!! animo

Ultimas conversaciones
A
Hombres
por: aleyda_7866628
nuevo
|
22 de enero de 2017 a las 9:56
A
actitud amigo con drchos
por: aleyda_7866628
nuevo
|