Foro / Psicología

¿perdida o solo desorientada?

Última respuesta: 4 de enero de 2014 a las 21:01
Z
zhor_5445372
2/1/14 a las 19:31

Hola, bueno he estado leyendo varios comentarios y la verdad es que me he sentido bastante identificada. A veces es extraño cuando piensas que eres la única y de repente ¡BANG! Si, está bien saber que hay más gente que ya no sabe que hacer, bueno no bien, ojalá todos fueran felices, pero si es de agradecer que haya personas que tomen un tiempo de su vida para intentar ayudar. No se si es lo más adecuado, pero como no soy muy partidaria de las empresas de marketing que estudian como somos para poder controlarnos, lo cual no es muy ético, mis opciones quedan bastante reducidas. Al igual que muchos de vosotros, yo no se si estoy perdida o solo desorientada en el mundo. Contra este mal, yo escribo y tengo un blog, hace mucho que no entro y quiero volver a hacerlo porque me ayudaba. Allí plasmo ideas, pensamientos, historias... Me encantaría que os pasarais (¿veis? a eso me refiero, suena mal colarlo ahí como si tratara de venderos algo), bueno aún así me gustaría que por lo menos leyerais algo y si queréis comentar. La verdad es que siempre he querido ayudar a la gente a través de palabras, porque tienen un gran poder, así estoy abierta a que me deis temas y espero sacar alguna sonrisa aunque solo sea por unos segundos. Ah si, me olvidaba, mi blog es http://perdidaodesorientada.blogspot. com.es/

Ver también

Y
yeidan_7874955
3/1/14 a las 13:31


Enhorabuena por tu corta edad y tus sabias y buenas reflexiones! He visto tu blog

Z
zhor_5445372
3/1/14 a las 14:38

Ahhh muchas gracias!
Creo que lo que siento ahora mismo es euforia jajajajjajaj, vaya muchas gracias, menos mal que solo lo ha visto una persona porque si llegan a ser más muero de felicidad.
En serio, agradezco que me hayas dedicado un poco de tu tiempo y me hayas dado tu opinión, significa mucho para mi.

Y
yeidan_7874955
3/1/14 a las 20:52
En respuesta a zhor_5445372

Ahhh muchas gracias!
Creo que lo que siento ahora mismo es euforia jajajajjajaj, vaya muchas gracias, menos mal que solo lo ha visto una persona porque si llegan a ser más muero de felicidad.
En serio, agradezco que me hayas dedicado un poco de tu tiempo y me hayas dado tu opinión, significa mucho para mi.


jajaja me alegro!! He visto mas cosas de tu blog, escribes muy bien, y sobretodo tienes las ideas muy claras por tener la edad que tienes, sigue así que te va a ir muy bien en la vida!!! Lo dice una que esta por llegar en días a los 30 y yo sí que estoy perdida, ciega, sorda, muda, jajaja. Muy bien por ti chica!!

Z
zhor_5445372
4/1/14 a las 21:01


jajajajjajaj de nuevo gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir