Foro / Psicología

Perdido emocionalmente.

Última respuesta: 9 de octubre de 2016 a las 3:06
Z
zorion_6926781
7/10/16 a las :20

Todo empieza un día cualquiera trabajando. La amiga de un compañero viene y me gusta como es primera impresión .
Le digo que me la presente , a los 3 días me dice que le ha dicho la chica mi compañero que si yo quiero me pase su numero.Yo le digo que si.Aquí ya empieza todo hablo con ella.Tenemos bastantes cosas en común, disfrutamos hablando el uno con el otro.Como es verano pues hay planes de vacaciones y hasta pasado un mes hablando no nos vemos en persona.

Por fin tenemos nuestra primera cita muy forzada ya que yo solo dormí 3 horas por temas de trabajo. Los dos muertos de sueño no llegamos hacer nada solo disfrutar de la compañía del uno y del otro.
A los dos dias le digo de quedar otra vez pero con mejores condiciones.Quedamos otra vez pero esta vez por la tarde. Vamos comprar cosas , tomamos algo y bueno pues intento que surja la chispa pero no hay forma.
Al cabo de una semana viene a verme al trabajo con el compañero bueno se esta 5 min y se va.
Le abro ese mismo día hablamos horas y luego le digo de quedar para la semana siguiente.Bueno ya desde entonces semanas sin hablar.
La conversacion se quedo en ese intento de tercera cita.Como mucho le hablo yo pero el interés ya no es mutuo.

Disfrutaba siempre que hablaba con ella cada día hablamos por la noche hasta quedarnos dormidos nos abríamos un día yo y otro ella. Cuando quede con ella esta chispilla por móvil no era la misma y ya me tiraba para atrás al lanzarme y me ponía nervioso ya que me pongo nervioso cuando una persona me gusta mucho por miedo a perderla o al rechazo.
Bueno no se que hacer ahora , estoy por dejar que pase el tiempo arriesgarme a perderla y abrirla despues de un tiempo y volver retomar el contacto. No se ...

Tengo tantas dudas en la cabeza ahora mismo que no se que hacer, pero tampoco quiero arrastrarme mucho parecer un desesperado.

Bueno me gustaría tener consejos y valorar la mejor opción.

Ver también

missokapi
missokapi
9/10/16 a las 3:06

Bueno, pues como dices, estaban muy cansados en esa ocasion ...intenta una vez mas , has de cuenta que es la primera vez y hagan mas actividades, tal vez sientas que ya no es la "misma emocion" que antes , pero yo digo que es cosa de que se tengan mas interaccion, a lo mejor despues de mas tiempo, regrese la "Chispa" , si notas, sientes o de plano te dice que no ....al menos no te quedaste con la duda, no pierdes nada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir