Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Perdido,no llama y no lo entiendo ... opinion?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2012 a las :49
M
mahir_9339818
9/11/12 a las :29

Ayudenme a entender que paso ??

Conoci un hombre 37 años, igual q yo, salimos 5 veces, seguidas fines de semana, a comer, vino a mi casa, me invito a la de el, todo OK! etc, en la 5 salida nos besamos, en la 7 salida me invita nuevamente al apto de el, y se pone romantico-sexual, me propone quedarme con el, digo q no, solo nos besamos apasionadamente, calentura, pero nada mas.

Despues de esto se pierde 15 dias, no llama, ni nada, en esos dias llegaba su hija, yo me empiezo a inquietarme lo llamo cuando se fue la hija, lo percibo "seco", parco, serio conmigo, finalmente dice q tal vez viene x la noche para ir a su apto a comer, no viene. llama al siguiente dia, no le hago reclamo, hablamos "normal". Fin de semana reaparece, salimos y volvemos a su apto, vuelve a proponerme q me quede pero -tengo la regla - nos besamos, nos alboratamos pero no mas. LLama a los 2 dias, vuelve a invitarme a su apto para q le ayude con un trabajo, "supuestamente", de nuevo y cada vez mas, besos, caricias hot, etc, no hacemos el amor, le digo q "me de mas tiempo", dice q no tiene afan, Queda en pasar un dia, no cumple. LLama viernes dice q me invita al apto a comer, digo que muy tarde, quedamos de vernos sabado en la tarde, no viene, no llama, no avisa, lo llamo en la tarde y le pregunto si paso algo, nada, le digo q me disgusta q no me avisare, q me dejara esperando, dice q ya viene, nuevemente me invita a su apto a comer, finalmente terminamos desnudos, me hace sexo oral, le indico q no tomo pastas, no tenemos sexo -coito- sigue cariñoso, aunque un poco parco, se despide parco, me indica q me timbrara al dia siguiente para planear algo y posiblemente vernos. 8 dias y PERDIDO, no llama no dice ni MUUU!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este pastor alemán no sabe qué hacer sin su dueño..

Y
yaxi_8576674
9/11/12 a las :36

Lo siento....
creo que debes olvidarlo, hay muchos solteros y sin problemas por ahi... tomate un tiempo, ya veras que todo saldra bien

M
mahir_9339818
9/11/12 a las 1:35
En respuesta a yaxi_8576674

Lo siento....
creo que debes olvidarlo, hay muchos solteros y sin problemas por ahi... tomate un tiempo, ya veras que todo saldra bien

Gracias ... lo incierto del asunto me abruma ...
Gracias!
El es separado, y de veras sentia q como personas nos entendiamos y divertiamos. Hemos estado saliendo x casi 2 meses, decidi esperar un poco mas para tener relaciones sexuales, y evitar desiluciones mas duras!

Pero empezo a incumplir las citas, o los planes que hacia, y practicamente desde q nos besamos veo q todas las citas las oriento a ir a su apatamento e ir avanzando sexualmente conmigo. Intente hacer otros planes, pero siempre terminaba en "comer pizza en su apto", si bien aun no hemos tenido sexo como tal, me pega duro que se pierda sin decirme nada, ni llamarme.
Le envie solicitud de amistad al face y no me ha aceptado. Ahh sera que se perdio, sera que mejor lo olvido, me quedo pensando si hice algo mal .....

Mostrar más
L
laurie_8579736
9/11/12 a las 19:06

1.LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO
OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema.

Mostrar más
Y
yaxi_8576674
9/11/12 a las 22:28
En respuesta a mahir_9339818

Gracias ... lo incierto del asunto me abruma ...
Gracias!
El es separado, y de veras sentia q como personas nos entendiamos y divertiamos. Hemos estado saliendo x casi 2 meses, decidi esperar un poco mas para tener relaciones sexuales, y evitar desiluciones mas duras!

Pero empezo a incumplir las citas, o los planes que hacia, y practicamente desde q nos besamos veo q todas las citas las oriento a ir a su apatamento e ir avanzando sexualmente conmigo. Intente hacer otros planes, pero siempre terminaba en "comer pizza en su apto", si bien aun no hemos tenido sexo como tal, me pega duro que se pierda sin decirme nada, ni llamarme.
Le envie solicitud de amistad al face y no me ha aceptado. Ahh sera que se perdio, sera que mejor lo olvido, me quedo pensando si hice algo mal .....

No pierdas el tiempo...
Lo digo por experiencia, estas perdiendo tu tiempo, vete al salon ponte bonita, encuentra alguna actividad que te apasione, que te llene, las cosas llegan a su tiempo. No te mates pensando que hiciste mal, la verdad que muchos varones solo buscan eso la "pizza en su depa" bien que tienen ganas de otra cosa...
En fin, considero que ser sincera es lo que vale ahoa para dejarte abrir los ojos, no le importas; si asi fuera te responderia por lo menos la invitacion al FB.
Cierra capitulo, piensa que no era el indicado para ti - pues aunque digas que es separado, tendra eternamente una relacion con otra mujer y mucho peor tiene un hijo con el que la relacion es muchas veces mas fuerte.
Existen tantos chicos solteros y libres para ti, simplemente el no es el correcto, no deberías ser tu quien escoja y diga "a este tipo ni vuelta que darle" Cuidate mucho suerte!

Mostrar más
M
mahir_9339818
10/11/12 a las :49
En respuesta a yaxi_8576674

No pierdas el tiempo...
Lo digo por experiencia, estas perdiendo tu tiempo, vete al salon ponte bonita, encuentra alguna actividad que te apasione, que te llene, las cosas llegan a su tiempo. No te mates pensando que hiciste mal, la verdad que muchos varones solo buscan eso la "pizza en su depa" bien que tienen ganas de otra cosa...
En fin, considero que ser sincera es lo que vale ahoa para dejarte abrir los ojos, no le importas; si asi fuera te responderia por lo menos la invitacion al FB.
Cierra capitulo, piensa que no era el indicado para ti - pues aunque digas que es separado, tendra eternamente una relacion con otra mujer y mucho peor tiene un hijo con el que la relacion es muchas veces mas fuerte.
Existen tantos chicos solteros y libres para ti, simplemente el no es el correcto, no deberías ser tu quien escoja y diga "a este tipo ni vuelta que darle" Cuidate mucho suerte!

Sip ... es cierto ...
Gracias Nadis, sip lo que me dices es muy real, todo se resume en que no le importo, parecia como que le importara,me hacia sentir especial, pero pues sus planes se traia...tambien es verdad que siempre estare escuchandolo hablar de su hija y de su ex-esposa.

Ahhh me habia alcanzado a ilusionar con este hombre.
Siento tristeza la verdad, pero en fin.

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir