Ayudenme a entender que paso ??
Conoci un hombre 37 años, igual q yo, salimos 5 veces, seguidas fines de semana, a comer, vino a mi casa, me invito a la de el, todo OK! etc, en la 5 salida nos besamos, en la 7 salida me invita nuevamente al apto de el, y se pone romantico-sexual, me propone quedarme con el, digo q no, solo nos besamos apasionadamente, calentura, pero nada mas.
Despues de esto se pierde 15 dias, no llama, ni nada, en esos dias llegaba su hija, yo me empiezo a inquietarme lo llamo cuando se fue la hija, lo percibo "seco", parco, serio conmigo, finalmente dice q tal vez viene x la noche para ir a su apto a comer, no viene. llama al siguiente dia, no le hago reclamo, hablamos "normal". Fin de semana reaparece, salimos y volvemos a su apto, vuelve a proponerme q me quede pero -tengo la regla - nos besamos, nos alboratamos pero no mas. LLama a los 2 dias, vuelve a invitarme a su apto para q le ayude con un trabajo, "supuestamente", de nuevo y cada vez mas, besos, caricias hot, etc, no hacemos el amor, le digo q "me de mas tiempo", dice q no tiene afan, Queda en pasar un dia, no cumple. LLama viernes dice q me invita al apto a comer, digo que muy tarde, quedamos de vernos sabado en la tarde, no viene, no llama, no avisa, lo llamo en la tarde y le pregunto si paso algo, nada, le digo q me disgusta q no me avisare, q me dejara esperando, dice q ya viene, nuevemente me invita a su apto a comer, finalmente terminamos desnudos, me hace sexo oral, le indico q no tomo pastas, no tenemos sexo -coito- sigue cariñoso, aunque un poco parco, se despide parco, me indica q me timbrara al dia siguiente para planear algo y posiblemente vernos. 8 dias y PERDIDO, no llama no dice ni MUUU!
Mostrar más