Foro / Psicología

Perdido y decepcionado. cada día va a más. sin control

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 17:40
A
afnane_7963350
14/6/12 a las 17:27

Buenas a todos/as,

ya no sé que hacer. Explique la historia que tenia entre manos. Resumiendo:

Conoci a una chica y me enamoré por primera vez en mis 31 años que tengo.


Y se lo dije: le envié un correo electrónico abriendole mis sentimientos y me contesto que ella no queria nada. (tampoco lo pretendia)


Y desde ese momento, nada. NADA. He intentado mantener contacto, decirle algo y no he recibido nada a cambio. Estoy decepcionado y triste. Tan mal me he portado?


No contesta absolutamente a nada.


Algo estoy haciendo mal y por este motivo voy a visitar a un profesional que me ayude. Se que me voy a reir de esto en un futuro, pero actualmente, lo estoy pasando fatal. Muy mal. Solo lloro en mi soledad y no paro de pensar en ella. ... que complicados somos los humanos......


Gracias por escucharme

Ver también

V
verona_9003733
14/6/12 a las 17:40

Hola
Mejor no la llames, aplica el contacto cero = cero llamadas, cero mensajes, cero e mails. si presionas y te haces presente en cada momento, no le darás oportunidad de echarte de menos.
Si frenas el contacto, tal vez empiece a hacerse preguntas del tipo: por qué ha dejado de llamarme?, me habrá olvidado?, habrá conocido a otra?, entonces quizá sea ella la que inicie el contacto.
Si no lo hace, solo me queda decirte que todo pasa, todo se supera, aunque ahora te parezca imposible. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook