Foro / Psicología

Perdido y enamorado

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 23:56
D
darvin_9102113
13/2/15 a las 20:36

hola, quería explicaros mi situación a ver como la veis y que pensáis.
desde hace 4 años y 3 meses estoy con mi mujer (nos hemos casado hace 1 año y 5 meses). este ultimo año ella no ha tenido la suerte de encontrar su espacio profesional, manteniendose en casa durante todo el día mientras a mi me sucedía todo lo contrario, me embarque en 3 grandes proyectos que me han mantenido muy ocupado. en lugar de apoyarnos el uno a la otro , por desgracia hemos sido el desahogo mutuo y no nos hemos apoyado como deberíamos haber hecho y haber estado al lado juntos como marido y mujer que somos, en los éxitos o fracasos. hemos tenido una relación muy tensa que ha derivado en falta de complicidad y cariño. en este tramo lo dejamos en el mes de julio. estando separados yo conocí a una chica y me acoste con ella una noche en una discoteca, y ella también conoció a un hombre , que era amigo suyo desde hacia años . para mi no significo nada pero para ella, el tiempo me dijo que si, después lo veréis.. al final después de este mes volvimos y ella se quedo embarazada por allá los meses de octubre. se perdió de forma natural , de un principio pensamos en tenerlo pero después se lo planteo y me dijo que no, pero tuvimos este aborto natural. a principios del mes de diciembre yo me emborrache una noche, en la que estaba con ella y ella se fue antes que yo en una discoteca, y me di un beso (que no recuerdo) con una chica, poco mas. ella se entero y lo dejamos. estuvimos todo el mes de diciembre y medio enero separados , ella volvió con el chico con el que estuvo en verano y han intentado tener una relación. de golpe un día, al mes y medio de que lo dejáramos, me llamo diciéndome que no podía mas, que era el hombre de su vida y que quería luchar hasta el final e intentarlo. fuimos a ver incluso un terapeuta de pareja, pero yo durante la semana estuve muy rencoroso al entender que haber tratado de tener una relación, era algo que entendí que suponía que por su parte lo nuestro se estaba acabando. me sentí muy engañado y traicionado, mi base para lo nuestro era que entendía que teníamos un amor único y eterno y mi base al enterarme de eso, desapareció y me entro mucha inseguridad, dudas y rencor... al cabo de una semana justo de volver, me dijo que tenia dudas de nosotras como pareja y con la otra persona, que no tenia las cosas claras y que necesitaba pensar, y al día siguiente me dijo que no era por el otro pero que no creía por todo lo que nos había ya sucedido que podía ser feliz a mi lado. hemos estado 3 semanas sin hablar, sin tener contacto. ella le escribo a mi mejor amigo le dijo que estaba tranquila y feliz y que no se planteaba volver conmigo , que el tiempo quizá nos encuentra de nuevo pero que ahora no. después de estas 3 semanas de 0 contacto entre nosotros, yo hoy la llame para decirle que por favor no podía mas con esto y quería cerrar visto como estábamos los temas que teníamos pendientes. ella con mucha frialdad, me hablo tranquila y con desidia, me dijo que ya estaba buscando piso y que que era lo que yo necesitaba, que no hacia falta vernos que se lo dijera por teléfono. me hablo con una indiferencia total y haciéndome sentir como que no solo no quiere verme si no que le da igual mi vida, nuestra relación, que no le afecta y quiere separarse y no tiene ninguna duda.
a todo ello.
no lo se seguro, pero desde luego tengo la sensación de que esta con el otro chico.

a todo esto, ella es Escorpio.

que pensáis que debo hacer, que creéis que significa su actitud' creéis que no tengo nada mas que hacer?
muchas gracias por vuestro tiempo

Ver también

O
oian_8523821
13/2/15 a las 23:56

La relación ya venía mal
Vos mismo decís,q no había complicidad. Cada uno salió a buscar lo que no encontraba en la pareja en otro lado. Por tu bien,deja que el tiempo haga lo suyo y seguí con tu vida. Y a los 2 le va a servir el tiempo xq volver después de tan poco tiempo sería un gran error.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook