Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Perdiendo a mi no mejor amiga

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las 23:54
E
ervin_8504774
17/12/11 a las 16:43

pues... tengo una amiga desde hace ya un ano mas o menos y nos hicimos mejores amigas instantaneamente... empezo a andar con migo en los recreos y todo eso y nos matabamos de la risa por casi cualquier cosa... ella tiene una mejor amiga pero que solo la ve una vez al ano -.- y bueno pues ella ah estado pasando por momentos dificiles pues esta enferma y la tienen que operar a cada momento y su "mejor amiga" pues esta enterada de todo eso y no le ah dicho ni un hola pero yo por otro lado eh estado hay pendiente llamandola y todo eso.... pero.. ahora ella ya no me cuenta nada ultimamente se la pasa hablando con todo el mundo menos con migo... sigue pasando el recreo con migo y otra amiga pero casi ni nos dirige la palabra y si le pasa algo se lo cuenta a sus nuevos amigos y a mi no le eh pregunto que le pasa y me dice que nada pero estando con sus amigos incluso llora con ellos y me siento abandonada por ella y creo que la estoy perdiendo que deberia hacer? alguna ayuda?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Comparte si tu también tienes una amiga que ronca

R
roeya_6343408
17/12/11 a las 18:24

mmm deberias encararla de nuevo diciendole todo lo que pasa como te sientes y no comprendes,explicale lo que ha estado haciendo osea dale tus razones por la cual te sientes asi y piensas eso y que la verdad prefieres que te diga si ya no quiere ser mas tu amiga o que le hiciste para arreglarlo porque no entiendes...han de haber chismes en todo esto no es normal.....

E
ervin_8504774
17/12/11 a las 19:18
En respuesta a roeya_6343408

mmm deberias encararla de nuevo diciendole todo lo que pasa como te sientes y no comprendes,explicale lo que ha estado haciendo osea dale tus razones por la cual te sientes asi y piensas eso y que la verdad prefieres que te diga si ya no quiere ser mas tu amiga o que le hiciste para arreglarlo porque no entiendes...han de haber chismes en todo esto no es normal.....

Y si la pierdo?
que pasa si al encararla de nuevo.... me termina diciendo que ya no quiere ser mas mi amiga? y la pierdo definitivamente?

R
roeya_6343408
17/12/11 a las 20:41

en la vida es perder o ganar tienes que arriesgarte, no vas a pelear con ella al encararla ni a echarle en cara lo que hiciste por ella obviamente que no eso no se hace, tu solo le vas a preguntar y le diras porque es que piensas eso......Si su amistad acaba por eso es porque no era verdad o más tarde recapacitara....si eso no sucede aunque duela aceptarlo hay personas que no llegan para toda la vida, es tu decisión si decides seguir sintiendo así o saber la vdd sea buena o mala suerte y animo vale

Mostrar más
E
ervin_8504774
17/12/11 a las 21:07

en la vida es perder o ganar tienes que arriesgarte, no vas a pelear con ella al encararla ni a echarle en cara lo que hiciste por ella obviamente que no eso no se hace, tu solo le vas a preguntar y le diras porque es que piensas eso......Si su amistad acaba por eso es porque no era verdad o más tarde recapacitara....si eso no sucede aunque duela aceptarlo hay personas que no llegan para toda la vida, es tu decisión si decides seguir sintiendo así o saber la vdd sea buena o mala suerte y animo vale

y como seria mejor por chat o en persona? es que si le digo en persona capas que dire cosas que no qero decir....

E
ervin_8504774
17/12/11 a las 21:55

....
pues en ese caso supongo que la encarare esperemos que todo salga bien y arreglemos nuestros problemas (:

R
roeya_6343408
17/12/11 a las 23:14
En respuesta a ervin_8504774

y como seria mejor por chat o en persona? es que si le digo en persona capas que dire cosas que no qero decir....

Mmmm..
es que si es por chat no puedes ver sus gestos asi te das cuenta si se contradice pero si llevan tanto de amigas supongo ya la habrás de conocer mucho, hazlo por chat si estas más segura y ándale que es bueno saber las cosas para bn o mal aunque duela, mucha suerte y amonos que de ser amistad de vdd se arregla

Mostrar más
E
ervin_8504774
17/12/11 a las 23:19

Mmmm..
es que si es por chat no puedes ver sus gestos asi te das cuenta si se contradice pero si llevan tanto de amigas supongo ya la habrás de conocer mucho, hazlo por chat si estas más segura y ándale que es bueno saber las cosas para bn o mal aunque duela, mucha suerte y amonos que de ser amistad de vdd se arregla

....
ok horita mismo esta conectada asi qe empezare pero que le digo mas o menos? o como empiezo?

R
roeya_6343408
17/12/11 a las 23:52
En respuesta a ervin_8504774

....
ok horita mismo esta conectada asi qe empezare pero que le digo mas o menos? o como empiezo?

mmmm ps luego de saludar platicar vas viendo como te habla y ya de ahi si notas algo se lo lanzas asi como quien no quiere la cosa.....

E
esha_6117460
18/12/11 a las 23:54

Hola....
mira, lo mejor es que se lo digas a la cara, pero sólo diciéndole como te sientes, creo que tu amiga lo está pasando mal y por eso actua así, es una opinión, a lo mejor me equivoco, me has hecho ver que yo estoy haciendo eso mismo(lo que hace tu amiga) y es por "mis problemas" no es por nada de mi amiga, pero, claro, no todos somos iguales y ahora que me he dado cuenta procuraré cambiarlo la verdad.Si se lo dices con tranquilidad y ella es legal....saldrá bien y si no, pues vaya, seguro que lo superaras y encontrarás buenos amigos.
Un abrazo.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2