Foro / Psicología

Perdio el interes en mi ayuda!!!!!!!!!!!!!!! leanlo xfaaaa

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 2:28
L
lada_9899382
2/8/10 a las 22:37


hola chicas y chicos, llevo con mi novio 2 años 8 meses, todo era muy lindo hasta que mi novio se cambio de casa,
queda lejos d donde yo vivo, nos vemos los puros fin de semana cuando a el no le toca trabajar.
cuento corto empezaron a cambiar las cosas peliamos mas nos distanciamos, el no le dan ganas de estar conmigo me dijo que perdio el interes por mi que igual me ama pero que ya no le dan ganas de estar conmigo, me dolio mucho cuando me dijo esto porque ya no me trata muy bien.
me dijo que se habia acostumbrado a estar solo, el es fanatico de los juegos , y dice que se acostumbro a que despues del trabajo se hiba para su casa(vive con sus padres) a jugar y eso, ni sale a carretiar ni nada de eso, de eso estoy segura. Dice que no necesita de una mujer para ser feliz xq yo le pregunte acaso le interesaba otra chica y me dijo que no......

pucha no se que hacer para que vuelva todo como antes,eamos muy felices xq nos veiamos arto, yo lo amo nunca habia setido esto por alguien, pero a el le da lo mismo todo no tiene ganas de nada no se como hacer para que cambie eso, de un dia para otro se volvio fome, sin ganas de nada, solo de estar en su casa., como hago para que vuelva el interes x mi..

necesito sus consejos de todos xfis no se que hacer , el sabe que lo amo pero ya no le importa nada, si seguimos o erminamos le da lo mismo}

ayuda urgente

Ver también

M
min_9038796
3/8/10 a las 2:28

Lo mismo....
me paso a mi pasaba de salir conmigo por ahi por kedarse jugando al pc.... cuando estaba aki en mi casa viviendo me dadaba igual como kien dice por que de lo malo malo estabamos juntos aunque el estuviera jugando en el pc.... pero cuando volvio para casa de su padre.... no saliamos nada mas ke los domingos y con prisas porq se tenia ke ir a jugar.... asi ke yo empece a cansarme y empece a pensar lo mismo ke tu....
lo dejamos proque dijo ke aunque me keria necesitaba libertad y tal y cual vamos como te dijo a ti... ke me keria ke no keria perder el contacto comigo....
Sabes? esta semana hizo dos meses ke lo dejamos y ya tiene a otra.... con la ke se va de camping este finde semana con la tienda ke compramos pa irnos los dos juntos.... y yo tb pensaba no sale de casa proque esta jugando.... pues ya ves sin salir de casa tb encontro a otra!!
ablalo con el ahora ke esta a tiempo no lo dejes pasar.... y dile ke si sigue asi tu no esta dispuesta ke te tiene ke respetar!!
suerte !! un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir