Foro / Psicología

Perdón.. - un desahogo

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 13:22
C
clare_6392868
4/1/15 a las 22:06

A cuant@s no nos ha sucedido que nuestra gran historia de amor de tiempo y muchas veces de años como me sucedio a mi termina con un final infeliz, y siempre el dolor termina siendo mas fuerte de lo que imaginariamos, cuando esperamos mucho de esa persona, a la cual no le duele decirte lo lamento "Me gusta alguien mas" , y nosotros nos cuestionamos "Que hice mal", cuando eres tú quien da el 100% y la otra persona solo un 30%. PORQUE nos piden amar a alguien y ser parte de su vida para luego salirnos con estas?.. Hoy le pido perdón al que alguna vez fue el amor de mi vida, a esa persona que considere en un momento una persona muy especial, por haberlo amado tanto y por esperar un poco màs de èl, por seguir esperando un ... mensaje en donde pueda ver la palabra TE AMO, donde esta decepción que me lleve tras 5 años de noviazgo en donde lo dì todo y al final no me quedo nada mas que un amargo dolor. Vi muchas señales en donde te alejabas de mi, y creia que eran mentiras, que tal vez eran cosas que yo veía, y me duele aceptar que no me equivocaba, que era cierto lo que estaba pasando, alguien más.. Te pido perdón si mi corazón te extraña y mi alma espera a que tú regreses, pero siempre te pedire perdón si cuando tú vuelvas yo ya no estoy..

Ver también

D
daya_9012141
6/1/15 a las 13:22

No le pidas perdon a el...
no es a él a quien debes pedir perdon, sino a ti misma.

perdonate por haberte autoengañado, perdonate por elegir a la persona inadecuada, perdonate por haber amado a alguien que no se merecia tu amor.

El amor que tu sentias no tenia su origen en él, sino en ti.
Tu llevas dentro ese amor, sigue dentro de ti y eso es algo que nadie puede arrebatarte.
Si dejas que el amor se vaya con él, él habra vencido y nunca mas podras amar a nadie... ni siquiera a ti.

Cuando comprendas que todo lo que necesitas para ser feliz esta dentro de ti, ya no necesitaras a nadie para encontrar la felicidad, sino que buscaras a alguien para compartirla.

suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook