Foro / Psicología

Perdonar hasta qué punto?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2017 a las 13:04
S
simone_732225
5/12/17 a las 1:25

Hola, mi pareja se fue de nuestro hogar porque se encaprichó con otro hombre, yo quiero recuperar mi hogar pero mi pregunta es la siguiente, hasta qué punto perdonar es sano? Sé que ya se acostaron y tuvieron relaciones, mi punto es, es sano perdonar y volver luego de eso, la intimidad puede llegar a ser igual después de eso? Ella admitirá que se acostó con el otro hombre?

Ver también

T
tyron47
5/12/17 a las 13:04
En respuesta a simone_732225

Hola, mi pareja se fue de nuestro hogar porque se encaprichó con otro hombre, yo quiero recuperar mi hogar pero mi pregunta es la siguiente, hasta qué punto perdonar es sano? Sé que ya se acostaron y tuvieron relaciones, mi punto es, es sano perdonar y volver luego de eso, la intimidad puede llegar a ser igual después de eso? Ella admitirá que se acostó con el otro hombre?

Respóndete a ti mismo/a. ¿Que eres?. Alguién fuerte en quien apoyarse cuando la relacion flaquee o alguien debil que necesita tener a otra persona le quiera o no.

Según lo que eligas está en ti perdonar y arrastrarte u olvidar y encontrar a alguien que te quiera como te mereces.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir