Foro / Psicología

Perdonar hasta qué punto?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2017 a las 4:07
S
simone_732225
5/12/17 a las 1:25

Hola, mi pareja se fue de nuestro hogar porque se encaprichó con otro hombre, yo quiero recuperar mi hogar pero mi pregunta es la siguiente, hasta qué punto perdonar es sano? Sé que ya se acostaron y tuvieron relaciones, mi punto es, es sano perdonar y volver luego de eso, la intimidad puede llegar a ser igual después de eso? Ella admitirá que se acostó con el otro hombre?

Ver también

N
nerida_5137543
5/12/17 a las 4:07
En respuesta a simone_732225

Hola, mi pareja se fue de nuestro hogar porque se encaprichó con otro hombre, yo quiero recuperar mi hogar pero mi pregunta es la siguiente, hasta qué punto perdonar es sano? Sé que ya se acostaron y tuvieron relaciones, mi punto es, es sano perdonar y volver luego de eso, la intimidad puede llegar a ser igual después de eso? Ella admitirá que se acostó con el otro hombre?

mira, quisa no sea la indicada para decirte esto pero le paso a mi hermana y te digo si el busco a alguien mas es por que sentia que faltaba algo contigo, quiza el te conto sus cosas o te conto sus fantasias y tu le dijiste que no las querias hacer o que eran una tonteria, eso es suficiente para que decidiera eso.


preguntale en que fallaste y fijate su reaccion, si te dice todo en lo que fallaste como pareja entonces debes pensar si perdonaras lo que el hizo por que tu tendrias que cambiar para satisfacerle 

si te dice que no fallaste entonces tu dile en que fallo el y si realmente el va a cambiar por ti por que si no de que sirve seguir juntos si al final va a buscar a alguien mas y te va a volver a hacer lo mismo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir